lunes, 31 de diciembre de 2012

Bienvenido 2013... ¡¡¡A ver cómo te portas!!!

Esta noche, exactamente a las 00:00 h daremos la bienvenida a un nuevo año. Yo especialmente lo recibo con los brazos abiertos, con una sonrisa en la cara, dándole la espalda (por no decir otra cosa) al año que se queda atrás y dando saltos de alegría por lo que está por llegar, porque queridos amigos 2012 ha sido una año de mierrrrrrrrrrrda desde que empezó hasta sus últimos minutos (antes de ayer me rompí un dedo del pie, no digo más), y tengo ganas de que se acabe ya porrrr Dios!!!
¿Y por que estoy tan esperanzada después del año desastroso que ha sido este? Pues porque...




¡Sep! lo va a ser, porque nosotros lo valemos y porque vamos a trabajar duro para conseguirlo, yeah!.

1. Por fin voy a dedicarme de lleno a terminar el maldito PFC de Arquitortura (como dicen mis queridas Hemanas Bolena), si señor, por fin me encuentro con fuerzas y con el ánimo para afrontarlo y quitarme este lastre de encima y dedicárselo a mi yayito (lo que más siento es que no estés aquí para verlo, sé que era una de las cosas que más querías en este mundo), a mi familia por haberlo sufrido y a mi chico por su  infinita paciencia. 
Después de las dedicatorias voy a dar un fiestón de tal magnitud, que ya pueden ir preparando mis "queridísisisismos" vecinos de abajo la escoba para dar golpes en el techo!!!

2. Voy a ir a nadar para recuperar mis pulmoncitos, en especial mi pobre pulmón derecho. El año pasado me vi obligada a dejar de fumar (aissss con lo que me gustaba...) y voy a hacer lo posible por remendar los daños causados por el tabaco y por el infarto, me lo debo!!!

3. Echaré curriculums everywhere y no pienso desmoralizarme. Si no es aquí, "será ande tenga que ser". He trabajado muy duro para llegar donde estoy y tener los conocimientos que tengo. No me da miedo ningún trabajo nuevo con lo que ello conlleva.

4. Seguiré disfrutando y trabajando por y para Rite Rite, porque este proyecto ha sido mi esperanza, mi entretenimiento, mi fuerza, mi ilusión, mis distracción, mi ánimo... todo este año. Me gusta trabajar, trabajar duro, ver que las cosas salen adelante, esforzarme y mejorar. Y nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestra familia, sin la gente que nos sigue, sin la compresión y ayuda de mi chico y por supuesto sin mi compañera de locura, la otra Rite (mi queridisisisisisísima hermana Elena)

Podría marcarme más retos, y sin duda lo haré a lo largo del año, pero es mejor ir pasito a pasito y de momento estos son mis 4 grandes propósitos personales para este 2013. Doy por supuestas ciertas cosas a las que he de aferrarme como el optimismo, el amor de mi familia, mi "malvadisco",...  


¿Qué esperáis vosotros de este año que llega?

Desde Rite Rite os deseamos mucha fuerza y ánimo para que trabajéis duro por aquello que anheláis. 



 Propósitos de María


Si te gusta el cartel y quieres uno para decorar tu cuarto favorito con tus propósitos para el 2013, sólo tienes que escribirnos a contacto@riterite.es y te informamos de cómo conseguirlo.






Búscanos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...