sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi primer post

Si si, es mi primer post en un blog así que estoy un pelín...(acojonadilla... shhhh).
Siempre me ha dado respecto el folio (pantalla en este caso) en blanco. Los primeros trazos, palabras, siempre me resultan titubeantes, erráticos, pero sin duda son los más valientes, son mi avanzadilla, los que van dando soltura y coherencia al resto. Aunque si he de ser sincera, la mayoría de las veces a lo único a lo que conducen es al más absoluto caos, sin más. Una no está inspirada a todas horas...

El blog Rite Rite nace con el propósito de tener otra herramienta más con la que poder conectar con vosotros, donde podáis participar, comentar, recomendar, opinar, hacer chascarrillos,... lo que se os ocurra siempre será bienvenido.

La intención de esta primera entrada es contaros como nace Rite Rite oficialmente hace aproximadamente un año, aunque el brote como tal, ya llevaba tiempo germinándose a falta de un empujón final que vino en forma de susto de la muerte!!! Sin exagerar.

En primer lugar, que maleducada he sido, nos presento, Rite Rite somos Elena Aparicio y María Aparicio cést moi, hermana pequeña y mayor respectivamente, aunque no se note jejejeje
Desde pequeñas nos ha encantado dibujar, hacer manualidades, dejar volar la imaginación pensando que las piezas de un puzzle eran galletas que metíamos en el horno-cajón y sacábamos con una manopla gigante que teníamos de plástico... es un recuerdo recurrente que tengo, no me preguntéis por qué.
Siempre acabábamos fabricándonos nuestros propios complementos, bien porque no nos gustaba la oferta comercial, o bien porque lo que nos gustaban superaba con creces nuestro presupuesto. Nuestros amigos nos animaban a dar el salto, pero sinceramente entre la falta de tiempo y el no querer exponer nuestras pequeñas obritas a la opinión del respetable... me impedían dar el paso y empujar a mi hermana conmigo.

Hace aproximadamente un año y medio la salud de Elena sufrió un importante contratiempo del cual, afortunadamente, salió airosa, pero una semana en el hospital sin poder apenas incorporarte... es un aburrimiento del 15!!! En ese momento nació Rite, de la alegría de poder seguir adelante y de llenar el tiempo vacío que te provoca un parón inesperado en estas vidas ajetreadas que llevamos, simplemente dibujando y dejando libre la mente.



Elena me mandó por el móvil una foto del dibujo que había hecho. Me gustó tanto que vectoricé el dibujo en el ordenador, le metí color y se lo reenvié y así uno tras otro durante 2 semanas y oye, qué los dibujitos nos quedaron muy monos!!! Así que liamos a casi toda la familia para invertir en comprar una máquina de chapas. La idea inicial era poder amortizarla, y si no nos iba bien... pues oye, podríamos diseñar y hacer nuestras propias chapas para nosotras, yuju!!

Como ya sabéis no nos quedamos sólo en las chapas, otro día os contaré el por qué, que creo que para ser el primer post ya es suficiente...
to be continued



Búscanos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...