lunes, 21 de enero de 2013

Ana & Marta


En estos tiempos de incertidumbre cada vez es más complicado ver a alguien con iniciativa que se lance a llevar a cabo su propio proyecto, por eso nuestras amigas Ana y Marta se merecen una mención especial en este blog. Porque nos encanta la gente valiente, con ideas y con ganas, y que con esfuerzo y talento son capaces de llevarlas a cabo (ni que decir tiene que por encima de todo son dos profesionales como la copa de un pino).

El pasado sábado, vamos antes de ayer, fue la fiesta de inauguración de su centro de fisioterapia 
F Y S Fisioterapia y Salud 
(en Alcalá de Henares, para los que os interese tomar nota), una nueva andadura en la que ambas se han asociado para llevar a cabo su profesión y en la que desde Rite Rite les deseamos la mejor de las suertes.

¡Tuvieron muchos regalos de Rite Rite! Ana y Marta son amigas de mi hermana Elena (Rite) y tanto ellas como sus familias conocen nuestro trabajo y confían en nosotras a la hora de hacer un regalo especial y totalmente personalizado (cosa que agradecemos en el alma), así que en este post os vamos a enseñar todo lo que les hicimos (con muchísimo cariño)

En primer lugar, Elena y sus amigos querían llevarles una tarjeta de felicitación (más bien tarjetón) totalmente personalizada en la que todos pudieran escribirles sus buenos deseos. Como son unas cachondas mentales y tienen un sentido del humor estupendo, pudimos hacerles una gracieta.




Entre todos los amigos les regalaron una botellita güena güena a cada una para brindar por un futuro próspero. Sin que se gastasen mucho dinero y tan sólo utilizando un poco de imaginación, no me digáis que no gana mucho más todavía un regalo cuando está así de requetebien presentado (ese banderín es reciclado del atrezzo de Rite Rite del Nómada Market, jejeje)




Por otro lado, la mamá de Ana nos encargó un broche con nuestra muñequita Rite llevando uniforme de fisioterapeuta, para regalarle a cada una de ellas. Como siempre Elena que tiene unas manos estupendas  (y no lo digo sólo porque sea mi hermana, sino porque sé que cuida siempre hasta el más mínimo detalle de sus pequeñas obras) realizó estas preciosidades:



Y por último, Cristina (amiga de las Rite, que siempre nos apoya y confía en nuestro trabajo para hacer sus regalos más personales) nos encargó un par de chapas para cada una. Una solamente con el logo del centro y otra con su nombre, dejándonos total libertad, tanto en la composición de la chapa, como en el empaquetado de las mismas. 
Os contaré un secreto que no podéis decir a nadie. Como tenía que ser sorpresa total y absoluta, no pudimos pedirles el logo, y la foto que teníamos era de muy baja calidad, así que nos tuvimos que poner manos a la obra y dibujarlo vectorialmente de nuevo siguiéndolo al pie de la letra, shhhhhh, creo que no salió mal, porque no se dieron cuenta jijijijijiji.



Sé de buena tinta (porque ya me lo han chivateado) que les gustaron mucho sus regalos y nosotras nos alegramos muchísimo (por la parte que nos toca) porque los hicimos con todo nuestro cariño. 
Son dos tías estupendas a las que les deseamos que todo les vaya a las mil maravillas en este nuevo camino que van a seguir juntas.

¡¡MUCHA SUERTE FENÓMENAS!!



Este post se lo queremos dedicar a todos los valientes e incansables, que a pesar de la que está cayendo, miran al cielo ven los nubarrones, y a pesar de eso salen a la calle hasta sin paraguas si hace falta, porque ¡hay que mojarse!







Búscanos en:




2 comentarios:

  1. Chicas!!! Estamos emocionadísimas !!!

    Os queremos agradecer enormemente vuestro GRAN trabajo, estamos encantadas, con cada detalle os superáis, ENHORABUENA!!!!

    Y muchísimas gracias por vuestro apoyo...estamos a tope de ENERGÍA!!!!

    Ana y Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer y lo dicho MUUUUUUCHA SUERTE

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...