lunes, 14 de enero de 2013

¡Cumpleaños feliz!

Es enero y ya empezamos con la temporada de cumpleaños que no acabamos hasta bien entrado diciembre ¡oiga!. Antes en nuestro grupo de amigas, en octubre se acababa, pero este año Ángela ha hecho que tengamos ¡¡el año completito!! Bieeeeeeeeeeeen

Llevamos muuuuuuchos años celebrando nuestros cumpleaños juntas, desde los 16 años (y algunas desde los 6-7 años, no os digo más), así que echadle imaginación porque nos os pienso decir cuántos años son jejejeje.
Uffff, es que yo llevo fatal eso de cumplir años... Ahora parece que lo voy aceptando poco a poco, pero no os creáis que me hace mucha ilusión, la celebración sí, pero que me caiga otro año encima... es como si fuera una losa, vamos que necesito todo el año para acostumbrarme y no equivocarme al decir la edad, y cuando parece que ya lo tengo controlado... me cae otro año encima!!!

Pero centrémonos (que me disperso con una facilidad...) en lo que hemos venido a hablar, los cumpleaños, pero de los demás.
Ayer abrimos temporada y tuvimos la primera celebración. Una fiesta por la tarde con niños, tarta, canciones, refrescos, gusanitos,... ¡¡Cómo han cambiado las celebraciones chicas!! Antaño hasta las 10 de la noche no quedábamos para celebrarlo y hasta bien entrada la madrugada no volvíamos a casa, y ahora quedamos después de comer y a las 20:30h a recogerse que ¡¡¡los peques tienen que irse a momí!!!

Las Rites no tenemos hijos, pero cada vez ampliamos más nuestro radio de "sobrinillos" (los hijos de nuestros amigos), y son ellos los que tienen regalos de cumple en detrimento de los de sus papis, hay que elegir que las cosas están muy ajustaditas, y no os digo nada cuando se junta con la cuesta de enero... Así que cuando el "hambre" aprieta hay que ingeniárselas y sacar a pasear el ingenio, porque a mí no me gustará cumplir años, pero hacer regalos... ¡¡NOS CHIFLA A LAS RITES!!

Esta vez el cumpleaños era de Beatriz y de Laura, niña y adulta (que es como si fuera una niña todavía jajaja), e hicimos unas felicitaciones 100 % personalizadas. Son tan requetepreciosas (a ver qué vamos a decir nosotras) que pueden enmarcarse si se quiere. No diréis que no son una monada...

Felicitación de Beatriz. 3 adorables añitos.
No tenía ninguna foto de Beatriz actual, así que no hay nada mejor que bucear en facebook y tomar prestado del muro de su papá esta foto tan preciosa. Un poco de photoshop para darle un tono pastel, un par de dibujines (incluida of course la corona de princesita) y una frase que le va que ni pintada, y ya tenemos una tarjeta de felicitación estupenda.

Felicitación Laura. 
Otra vez una foto robada de facebook nos ha servido para esta otra felicitación. Ni que decir tiene que la foto es tan preciosa que ayuda muchísimo al resultado final. Recortar, fondo preciosísimo de pajaritos, pompitas con mensaje,... ¡Felicidades rubia!


Regalo para Beatriz
La cosa se iba a quedar ahí, pero... es que debo confesar que tengo debilidad por Beatriz, es una tía fuerte fuerte, una luchadora desde el día que nació y da gusto verla tan llena de vitalidad. Así que la imaginación Rite tenía que ponerse en marcha... y voilà! este fue el resultado: Una tarjeta de cumpleaños, una chapa de cumpleaños para llevar en la mochila de la guarde (qué todo el mundo se entere de que es mi cumple...) y un ¡¡¡exclusivo collar de cumpleaños!!! Primicia mundial de Rite Rite, ,señores!!

He de confesar que le di el regalo después de un juego de marionetas de Dora la exploradora, y ante eso la Rite aún tiene tooooooodas las de perder, así que no le hizo mucho caso. En cambio su hermana se plantó el collar en un periquete e iba tan campante.


Como ya sabréis algunos, y para los demás os lo descubro ahora, las chapitas de cumpleaños nos son exclusivas de los nuestros sobris, podéis encargarlas escribiéndonos a contacto@riterite.es. y si os interesa, hacemos también el kit "Hoy es mi cumple ¡una ronda para todos!", una chapa personalizada con nombre para cada uno de los invitados del cumple. Os garantizamos que se vuelven locos de contentos jejeje.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy. Moraleja

Si para un regalo de cumpleaños no tienes dinerito,
no hay excusa, sólo tienes que darle vueltas a la cabeza un poquito.







Búscanos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...