sábado, 19 de enero de 2013

En la puerta de mi casa


Desde siempre me ha gustado sorprender a David por las mañanas (puedo hacerlo porque él siempre se levanta antes que yo para ir a trabajar) escribiéndole notas para darle los buenos días. Unas veces es simplemente por que sí, me apetece y punto pelota, pero las que más me gustan es cuando de verdad pienso que son útiles. ¿Y cuales son esas? Pues las que te dan los buenos días y mucho ánimo después de haber tenido el día anterior una jornada de trabajo de las que te acuerdas hasta de la madre que parió a Perico el de los palotes, en fin ya me entendéis., todos hemos pasado por algún día así. 

Una vez, la notita en cuestión colocada en la puerta, sólo consistía en un: ¡Qué tengas un buen día!. La intención era que fuera el último pensamiento que tuviera antes de salir de casa ese día en concreto (si es que cuando me pongo romaticona...)
Pues bien, esa nota llevaba ya 3 añitos puesta en nuestra puerta porque nos gusta leerlo antes de salir de casa a por un nuevo día y pedía a gritos una ¡¡¡revovación urgente!!! Me puse a ello y la transformación fue absoluta. Es de ese tipo de cosas que normalmente no sueles hacer porque tienes mil cosas en la cabeza y es en lo último que reparas, pero últimamente paso taaaaaaaaaaanto tiempo en casa que me fijo mucho más en esos detallitos. El caso es que el resultado me encantó.




Después de hacer el cartel deseándonos un buen día, me acordé de una foto que puso una vez una amiga en su muro de facebook (que por cierto, no dejéis de visitar su página www.mondogominolo.com, absolutamente recomendable, es una artistaza) de un dibujo que hizo en la puerta de su casa que me pareció muy divertido y original.

Ese dibujo era una interpretación personal y adaptada a sus imprescindibles de un vinilo que podéis encontrar en esta página www.hu2com y que queda así de ¡¡precisísimo!!



Yo también quería una adaptación Rite Rite (envidia cochina y economía de medios) para regalársela a nuestros seguidores (Qué sois más majos!), para que los que nos os podáis permitir el vinilo (aunque he de decir que está muy bien de precio, pero ya sabemos que las cosas están como están) podáis tener en vuestra casa esta genial idea y decorar así también vuestras puertas si las tenéis desangeladas a las pobrecitas mías.


Si os gusta y queréis uno para vuestra casa PÍDELO. No tenéis más que dejarnos vuestro email en comentarios y os mandamos uno con resolución suficiente para imprimir en DIN A4 (vamos en una hoja de toda la vida)
¿Qué queréis cambiar el color del marco? Pues también lo cambiamos, ¡¡estamos que lo tiramos oiga!! 

feliz fin de semana amiguitos

P.D. Truco para no destrozar las puertas de vuestra casa a la hora de ponerlo. Pegarlo con cinta de doble cara (uno de los mejores inventos después de la rueda). ¡ATENCIÓN! entre la puerta y la cinta de doble cara, poned cinta de carrocero porque es fácil de quitar y así no se carga el barniz o el lacado de vuestras preciosas puertas la cinta de doble cara.






Búscanos en:




30 comentarios:

  1. Jur jur!! Voy a hacer un regalo genial!!!
    Pero el marco tendría que ser naranja, que la decoración de la entrada lo agradecerá jeje

    35bichito@gmail.com

    Muchas gracias chicas, hacéis unas cositas geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Podría ser verde?? Seguid así, sois unicas e increíbles. luzia_an@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!no dejáis de sorprender al personal!!puede ser en negro para mi?
    missmaragarcia@hotmail.com
    Mil gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver gente como vosotras, canalizando vuestro talento en hacenos un poco mas mas felices. Me da igual el color, negro mismo
    sanchabarca@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tuas palabras. Entre todos tenemos que hacernos la vida un poco más agradable ^_^

      Eliminar
  5. Hola! qué original! os felicito... me encanta! Yo quisiera uno, pero tengo dudas con el color ya que tengo la casa en proceso de decoración jejeje. Creo que opatré por negro, muchas gracias!! inma_hp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te mandamos uno con marco negro que esperamos te vaya a las mil maravillas

      Eliminar
  6. Hola !! Me parece una idea genial. Me gusta el de " Qué tenga un buen día". Se lo quiero regalar a una amiga que se pone post it por la casa para darse ánimos a ella misma. En fucsia sería perfecto !! Muchas gracias.
    Elena, muchos recuerdos. Soy Lucía (Avila).
    lucilopez81@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, soy María (la otra Rite), muchas gracias por tus palabras.
      La lámina que regalamos es la de "¿lo llevas todo?", si quieres te la puedo mandar en fucsia.
      Si te ha gustado también la otra, escríbenos a contacto@riterite.es y te diremos cómo conseguirla.
      Un cariñoso saludo

      Eliminar
    2. Hola María,

      Perfecto en fucsia la de ¿lo llevas todo? y para la otra os escribo al mail, y ya os comento. Voy a ver todas vuestras cositas, que seguro que se me antoja algo más. Hasta pronto, y muchas gracias !!!!

      Eliminar
  7. Pero que ideas más geniales tenéis!! Me vendría de perlas como regalito para la casa de mi mami. Sus colores preferidos verde y fucsia. Lo dejó a vuestra elección artistas! Mi email: africacrespo@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la idea! Soy un poco desastre y casi siempre me dejo algo, así que me vendrá genial. Si puede ser en morado, sería perfect. Mil gracias. e-mail:inmaolivares@hotmail.com.
    Sólo tenéis buenas ideas, así da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está enviado uno para ti en morado Inma. Muchas gracias

      Eliminar
  9. Wapiiiis!!! Y uno negro para mí?? En breve...puede que os haga otro pedido personalizado de esos que hacéis con tanto cariño!!! Petonets a las 2 dsd BCN


    ccueva8@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course darling!!! Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Un besazo enorme. Te queremos

      Eliminar
  10. Enhorabuena, son unas artitazas!!!! Me encanta la idea, con esta iniciativa, creatividad y positivismo es como se llega lejos en los tiempos en los que estamos, enhorabuena de nuevo. Me encantaría tener uno en naranja en la puerta de casa, estoy segura de que no sólo nos recordará las cosas que tenemos que llevar sino que si se quiere se puede!!! Saludos. Nayra
    n_g_s_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡GRACIAS!!! No os hacéis una idea de la fuerza que nos dan vuestras palabras. Ya tienes en tu correo uno en naranja ;)

      Eliminar
  11. Me encanta la idea, chicas!! Me gustaría tener una con el marco en turquesa... Mi despiste os lo agradecerá... y yo, más aún. Mil gracias :)
    iriscol7@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Nekane ;) pronto habrá por este blog noticias de vosotras. Ya está enviado tu cartel en turquesa.

      Eliminar
  12. Ayyyy ideal para el despistado de mi marido!!! Uno con marco negro???? Gracias!!!
    mmmonicag@yahoo.es

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo tienes en tu correo! Muchas gracias ^_^

      Eliminar
  13. Como mola!!!(expresión de: siii por fin mi marido no se va a dejar las llaves....bueno y yo jajja) :) gemmatostmk@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Ya tienes el tuyo enviado Gemma!!

      Eliminar
  14. hola de nuevo, habéis causado furor .Cada vez que los "invitados" salen por la puerta flipan con el marco!!
    Una amiga me ha hecho el encargo de pediros uno en morao, ya sé que repito.....pero si pudiese ser estaría muy agradecida.

    uy! que me dejo el mail... bichito35@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría!! Ya te lo mandé ¿Te llegó bien?

      Eliminar
  15. hola!!! mola un monton vuestra idea asiq si podéis enviarme uno en color coral o naranja!!!
    krmnma@gmail.com

    graciasss

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...