miércoles, 9 de enero de 2013

Los propósitos de un nuevo año

Algunos pensaréis que ya es tarde... y sé que está muy manido el tema de marcarnos propósitos con la nueva entrada de año, pero sinceramente creo que si lo hacemos bien, es un buen estímulo y nos ayuda a cerrar capítulos del año anterior. Sin duda para mí es el mejor punto de inflexión. Mucho más poderoso que el habitual: "Ay... lo dejo para mañana", que el recurrente "Si eso ya comienzo el lunes" o el socorrido "El mes que viene sin falta". Lo reconozco, a veces soy muy de "pufff, ya si eso... tomorrow", menos con el mundo Rite...

No resultará eficaz si nos marcamos miles de propósitos e intenciones que si llegáramos de verdad a cumplir, nos convertiríamos sin más en otra persona ¡error!. Yo podría poner algún ejemplo, pero es echarme piedras en mi propio tejado jejeje.

Pienso que debemos ser objetivos y honestos con nosotros mismos a la hora de elegirlos y como no, su objetivo debiera ser mejorarnos un poquito más, ayudarnos a crecer, a realizarnos,... por pequeños que sean siempre será un paso hacia adelante.
Para que sean efectivos, en mi humilde opinión (y otra cosa es que luego consiga aplicarme el cuento a mi misma...), han de ser pocos (yo me he puesto 4), factibles y han de transformarse en METAS, a las cuales llegar y una vez disfrutado el momento de satisfacción marcarnos otras.

Decidí este año involucrar a toda la familia en esto de fijar 4 metas realistas a las que de verdad quisieran llegar. Si os acordáis, en Nochevieja ya os comenté que les entregué estas felicitaciones:
Todos y cada uno de ellos rellenaron su tarjetita sin conocer el fin del tal acto, muahahahaha. Pues bien, el objetivo no era otro que..., bueno en realidad eran tres objetivos:

1. Practicar diseño gráfico con distintas tipologías de fuentes preciosísimas que mi hermana y yo llevamos tiempo recopilando (somos muy muy, pero que muy fans).

2. Hacer unos cuadritos monísimos con los propósitos de cada uno, intentando evitar las palabras no, nunca,... y maquearlas con frases más alegres y optimistas.

3. La crisis este año ha pasado como un huracán por nuestras vidas, así que me las tenía que ingeniar para hacer un regalito precioso, que llegara al corazón y sobretodo baratísimo para el día de Reyes a cada uno.

Me encantaría enseñaros el resultado, pero... los propósitos de cada uno son muy personales, y aunque yo sea un desvergonzada que os está aquí contando pedacitos de su vida (siempre acompañados con diseños y collage de Rite Rite, como el que no quiere la cosa...), los demás tienen derecho a su intimidad intimísima. Así que lo que he hecho son otros cartelitos muahahahaha (qué malvada estoy hoy, ¿no?) que acoplé con el photoshop a los marcos originales. Vamos que parezco la CIA borrando a gente de las fotos y manipulando.


Estos son los 4 cartelitos ficticios que me he montado y como quedarían montados con sus correspondientes  marcos
¿No son ideales para ponerlos en la mesilla de noche?







¿Habéis tenido vosotros también que desarrollar la imaginación a tope este año con los regalos de Navidad?
Contadnos, contadnos. Nos encanta el ingenio de la gente


P.D. Por cierto que si a alguien le viene bien alguno de los carteles hechos... pues que aproveche, nos diga cual, nos deje su mail aquí y se lo mandamos para que pueda imprimírselo :D






Búscanos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...