miércoles, 30 de enero de 2013

Mundo leopardo

¡¡Me encanta este estampado!! ¡¡oh sí!!, pero ¡ojo! hay que tener muuuucho cuidadito porque en un descuido te saltas la línea del estilo y te encuentras atrapada en el más absoluto chonismo, y queridas amigas, yo al menos no quiero pasar esa línea jamás de los jamases (que me gusta a mí como queda esa expresión, mucho más que never and ever, donde va a parar).

¿Sabíais que el nombre de leopardo viene de combinar las palabras león y pantera porque antiguamente se creía que era un híbrido de ambos? ¿Y que el leopardo y la pantera son el mismo animal? sólo que la pantera tiene más melanomorfos y por eso son negras. Pues ya lo sabéis ¡ea!

Al igual que el neón, aunque arriesgado, si se combina adecuadamente es un estampado que podemos extrapolar a múltiples facetas.

MODA Y COMPLEMENTOS
Ni que decir tiene que únicamente podemos llevar una sola pieza con este estampado, ¡una y no más! Y has de elegir si quieres que sea una prenda de vestir o un complemento. Como mucho puedes combinar prenda con complemento, siempre que este último sea pequeño y discreto.

Aquí os dejamos algunos estilismos en este estampado que nos parecen absolutamente geniales y muy ponibles.



Norma básica: como podéis observar en las imágenes, es fundamental combinar siempre con blanco o negro (aceptamos blue jeans y camel, pero poco más). De esta forma el estampado psicodélico queda realzado de forma muy elegante sin resultar estrambótico.

Personalmente creo que hay que tener una figura bonita para poder ponérselo como prenda de vestir (cosa de la que yo, de momento, carezco jijijijiji), por eso yo me decanto más por el mundo complementos.
¿Qué os parecen por ejemplo estos de aquí abajo? Yo me compré para este invierno un bolso monísimo con este estampado, que me encanta y al que me da mucho juego cuando visto de negro.




Pero sin duda, mi gran (pero gran gran GRAN) debilidad son los zapatos, y soy de la opinión que el leopardo le da un toque elegante y divertido a cualquier conjunto clásico (ya sabéis, siempre con moderación...)
Las últimas sandalias he de confesar que me han vuelto majareta, ojiplática y deseosa de tener un par así. La combinación del estampado leopardo con el turquesa me ha encantado.




Pero esto no acaba aquí, hasta los bebés pueden tener su punto cool ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a vestir a vuestros peques así? Las zapatillas son un puntazo, no me digáis que no.




DECORACIÓN
Yo dejaría este estampado sólo para ciertos elementos de la habitación,  nunca en paredes (ni cortinas, ni sofás, resumiendo, en ningún elemento grande), simplemente un pequeño toque, dentro de una habitación en tonalidades neutras.
El último sillón es precioso, pero también es cierto que puede llegar a cansarte rápidamente, por lo que si no tenéis un presupuesto generoso para redecorar vuestras casas habitualmente, es mejor decidirse por los cojines y la manta de la primera foto.





EXTRAVAGANCIAS
Existe otro mundo en el que vive el primo malo del estampado de leopardo que a mi no me atrae mucho, pero oye, ahí está para quién le guste, claro que sí. (Ni siquiera me atrevo a poner las fotos en grande)




RITE RITE
Y como no podía ser de otra manera, estas navidades en Rite Rite sacamos nuestra colección Leopardo, que tuvo una gran acogida en los mercados a los que fuimos.
Elegimos 3 variaciones "discretas" (nunca podemos hablar de discreción con este estampado) y una un poco más llamativa. Lo hemos aplicado fundamentalmente en nuestra bisutería y este fue el resultado:


Tienda on line:



Tienda on line:




 Tienda on line:



 Tienda on line:


¿Qué os ha parecido? ¿Sois también de llevar un toque leopardo?

P.D. todas las fotos (menos las de Rite Rite) ha sido sacadas de Pinterest. Sólo hay que poner la palabra leopardo o "leopard" en la búsqueda para encontrarlas






Búscanos en:



3 comentarios:

  1. Post muy muy interesante!! Y no he podido resistirme..marchando un anillo d leopardo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias por tu comentario. Nos gustaría saber quién eres :D.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Jajaja Elenis,soy Tamara!q olvidé identificarme! Besos a las hermanas!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...