viernes, 11 de enero de 2013

Regalos para bodas

No hay cosa que más ilusión que nos haga que confiéis en Rite Rite para realizar algún detalle importante para vuestros seres queridos, y como no, el colmo de la responsabilidad ¡Los detalles de boda!
No sabéis la emoción que se respira en el ambiente cuando alguien nos escribe pidiéndonos un encargo de este tipo, así que recargamos pilas y ponemos en marcha todos nuestros sentidos para que sean estupendísimos y  los novios queden encantados de habernos conocido. (jeje)
No os vamos a engañar, estos pedidos suelen traer consigo un estrés adicional tremendo, que nosotras solitas nos imponemos (sep, somos así y a estas horas de la película ni vamos ni queremos cambiar). Nos gusta cuidar los detalles y que vosotros quedéis completamente satisfechos, por eso siempre intentamos involucraros en la elección de los colores, tipografía,...

Hoy os vamos a mostrar algunos de los trabajos que hemos hecho para bodas y por los cuales damos las gracias a todas las parejas que han confiado en nuestro trabajo sin conocernos y sin apenas tener referencias sobre nosotras, sólo porque les gustó algo de lo que vieron en la web y querían apoyar a estas dos jóvenes emprendedores (se me caen las lagrimillas, no sabéis lo que os lo agradecemos)


Boda Elena & Simone
Elena fue la primera en ponerse en contacto con nosotras para encargarnos sus regalos para las invitadas. Eligió dos modelos de chapas de nuestra colección Lady y le recomendamos el acabado de papel rugoso, porque daban un aspecto de tela que seguro la gente no se esperaba en una chapa. Ni que decir tiene que son como yo las llamo "chapas de interior", así que seguro que alguna se quedaría marcada con vino para siempre , pero que le quiten lo bailao!!
Diseñamos y personalizamos unas tarjetas sencillas para los sobres regalo y también para la base de las chapas con los datos de la boda.


Elena y Simone también pensaron en los más pequeños y adolescentes y nos pidieron también chapas para ellos personalizadas con el nombre de cada uno. Todas las niñas tuvieron una chapa Rite fucsia y Filippo, que era el pequeño, tuvo su pirata. Los más mayores un forofo de su equipo favorito, así que nadie se quedó sin regalo.



Boda Maite & Felipe
Cuando Maite nos descubrió, le quedaba un mes para casarse y ya había encargado los regalos para las invitadas, pero le gustaron  nuestras chapas, y decidieron encargarnos unas personalizadas para regalar a sus primos pequeños. La condición, que todas fueran diferentes y con los nombres de cada uno de forma aleatoria (antes de que alguien piense la gracia los nombres de chica iban con la Rites, aisss pedorros jajajaja).
Así que unas 25 chapas viajaron hasta A Coruña para estar presente en la boda de esta pareja tan adorable.




Boda Aída&Dani
Una pareja encantadora de Zaragoza que quisieron encargar sus regalos a emprendedoras muy novatas como nosotras. Les encantaron nuestros diseños marineros de Rite y Caperucita, así que decidieron encargarlos en espejo con su correspondiente funda.
Añadimos las iniciales y la fecha del enlace a petición de los novios en los espejos (de forma muy discretita) y elegimos un color de funda diferente para cada modelo de espejo.
Los enviamos empaquetados de 10 en 10, ya que Aída y Dani se encargarían personalmente del packaging. (disculpad, empaquetado... pasamos ya demasiado tiempo en este mundillo del hand made jejeje, porque nos encanta)



Boda Noemí & Ismael
Por último y no por ello menos importante, ¡¡¡la boda de mi cuñá!!!.
¡La hermana de David se casaba! Y nosotros estábamos con una mano delante y otra detrás (ahora no es que estemos mejor, pero felices como siempre) porque yo estaba de baja y cobraba acorde con lo que mi jefe había declarado que cobraba (en fin, ya me entedéis...) y David estaba en uno de esos parones a la espera de que se iniciara el rodaje de alguna serie nueva, vamos, en paro.
¡¡Era la boda de su hermana!!, y nosotros sin  parné para regalarles un regalazo de morirse.
Les propusimos hacer las invitaciones de la boda, les mandaríamos un boceto (sin ningún tipo de compromiso, que para eso hay confianza) y si les gustaban más que las que ya habían visto, se las haríamos ENCANTADÍSIMOS.
Oye, pues que les gustaron (y es todo un halago porque son gente con mucho gusto e Ismael además es un experto en la materia del diseño), así que todos contentos.
Hicimos pequeños cambios para personalizarla aún más con detalles personales y así es como acabamos haciendo ¡¡¡casi 200 invitaciones de boda!!!
La idea era sencilla, una cartulina base con un patrón sencillo haría de soporte para la invitación que estaba impresa en cartulina translúcida, de tal forma que dejaba entrever el motivo de la base.




¿Qué os ha parecido nuestro post bodil?¿Estás buscando tus regalos para la boda?






Búscanos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...