viernes, 24 de enero de 2014

Tarjetas San Valentín

Reedición de entrada del 28 de enero de 2013
La celebración de San Valentín o Día de los enamorados proviene una tradición anglosajona, que como muchas otras hemos adoptado también en nuestro país.

Aunque muchos pensemos que se trata de una fiesta producto de una estrategia comercial (en los que yo me incluyo en cierta manera), la celebración de la misma se dice que se remonta al siglo III, en la época del Imperio Romano.
En esta época gobernaba en Roma el emperador Claudio II, quien prohibió el matrimonio de parejas jóvenes, pues consideraba que los soldados jóvenes sin cargas emocionales y familiares eran mejores en la batalla (no sabía el gachó este ni ná). San Valetín (por aquel entonces Valentín, a secas) era sacerdote en Roma en esos días y contrario a la voluntad del emperador celebró matrimonios en secreto, hasta que fue descubierto y encarcelado. A pesar de la popularidad del clérigo en Roma, fue martirizado y ejecutado el 14 de febrero del 270, de ahí la fecha de la celebración.

Pero ¿sabíais que existen otras teorías sobre su origen? En los países nórdicos a mediados de febrero los cisnes eligen pareja y se aparean y por eso declararon el 14 de febrero como el día del amor.

Y otras corrientes afirman que es una fiesta critianizada del paganismo, puesto que los romanos celebraban la adoración al Dios Heros realizando regalos y ofrendas para encontrar a cambio el amor ideal.

Cada uno que decida lo que quiera creer

En Rite Rite ya sabéis que nos encantan los regalos originales, únicos y llenos de sentimiento, por eso que mejor para celebrar este día que regalar a tu pareja o amigos una tarjeta 100 % personalizada o unas preciosas chapas con un guiño al amor y para recordarles de una forma sencilla que les quieres.

Os presentamos  
colección especial San Valentín 





CHAPAS SAN VALENTÍN

Con dulces colores en tonalidades pastel, rosa o turquesa y un toque dorado o plateado, según prefieras.
Somos de la opinión de que un pequeño regalo lleno de simbolismo, siempre es mucho más bonito y cala más hondo.
No sólo tiene que ser para enamorados, es una bonita forma de decirle a un amigo que le deseas toda la suerte del mundo para encontrar un gran amor, pero mientras tanto puede contar con el tuyo incondicionalmente, o simplemente que le quieres (ni más ni menos)


Y para los más atrevidos, también las tienes con ¡toque neón!
(que ya sabéis que me encanta...)




TARJETAS DE FELICITACIÓN

Aunque a veces no lo parezca, yo soy una romántica empedernida y me encantan los pequeños detalles.
Nunca he regalado nada "material" por San Valentín, pero me parece un buen día para escribirle a mi chico unas bonitas palabras, recordarle lo que siento por él (aunque intento demostrárselo cada día), porque nunca está de más decírselo y ¿por qué no?, escribirlo (para luego poder leerlo las veces que quiera, que eso también mola mucho).


Para poner aún más bonitas esas palabras, en Rite Rite queremos ayudarte ofreciéndote hacer una tarjeta única y especial para ti
Para llevarlo a cabo sólo necesitamos una foto, una frase y un color.




Pondremos a vuestra disposición dos opciones, por un lado una tarjeta única y personalizada como en las fotos anteriores, o la posibilidad de que podáis añadir 5 minitarjetas más con el mismo diseño.
Y ¿para qué quiero yo 5 minitarjetas? ¡¡Pues para ir dejándolas escondidas por la casa y escribirle lo que queráis a vuestra pareja!! (hay que darle vidilla a San Valentín jejeje)

Ideas: podéis escribir en cada una un "vale", que vuestra pareja podrá canjear cuando lo encuentre, o escribirle cosas que os gusten de él/ella y que las vaya descubriendo,... 

Podéis decidir que estilo va más con vosotros, algo divertido como el siguiente ejemplo:


O quizá preferís un toque algo más romántico:


Si estás interesado puedes consultar precios aquí

Haz tu encargo en contacto@riterite.es


Esperamos que os haya gustado este  post y sobre todo que os haya dado alguna idea 
para sorprender a tu pareja o amigos.
MUUUUUAC



Búscanos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...