miércoles, 16 de enero de 2013

Visita a DaWanda

¡¡Ayer estuvimos en la oficina de DaWanda y nos lo pasamos genial!!
Hace unos días Sonia (Responsable de Comunicación de DaWanda España) se puso en contacto con nosotras para que le facilitáramos una serie de fotos de nuestros artículos de buena calidad y con fondo blanco. Casi entro en pánico, porque no teníamos fotos decentes de todo y porque estos días nublados no favorecían el uso de mi "improvisado a la par que cutre" estudio casero.

De repente tuve un momento lúcido (no siempre se dan, pero cuando vienen, cómo se agradecen los jodíos) me acordé que en mi anterior visita a DaWanda, Ráquel (otra de las simpatiquísimas integrantes del equipo DaWanda) me dijo que podíamos utilizar un miniestudio de fotografía que tenían cuando lo necesitásemos, ¡¡MIEEEEEEEEEEEEEN!!! (sí leéis correctamente, digo "mien" porque tengo una congestión horrrrrorosa).

Así que después de cuadrar agendas... ayer las Rites nos plantamos en la oficina de DaWanda...

Antes de nada, hemos de destacar lo requeteprecioso que es el solado que tiene la oficina, para muestra un botón (el texto de la foto es photoshop a saco, pero creo que deberían poner un vinilo tal cual, jejeje).
El equipo de DaWanda ¡ M A J Í S I M O S !, fueron super atentos, nos ayudaron en todo, conocían nuestra marca y nos decían lo que más le gustaba... en fin unos anfitriones de lujo a los que agradecemos muchísimo su predisposición y simpatía.

Una vez desplegado el "photocall" empezaron a desfilar los protagonistas de Rite Rite uno tras otro. "Dame más sensualidad Humphrey" y pensaréis: ¡qué Humphrey ni que Humphrey, será Audrey petardas!, ¡Ya! pues díselo al consorte de mi hermana que cuando vio el llavero Audrey le llamó Humfrey... (jajajajaja qué risas  más sanas nos echamos).


Se nos pasó el tiempo volando, y nos quedaron varias cosas por fotografiar. Tened en cuenta que nos llevamos una maleta con el material del que queríamos una "retrataura" (como dicen en nuestro pueblo). De repente nos dimos cuenta, que ya habían venido unos cuantos a despedirse de nosotras y que ¡¡¡la única que quedaba en la oficina era Sonia!!!!! Madre del amor hermoso, la pobre esperando a que acabáramos!!! (No penséis tan mal que acabamos a las 19:00h, se nos va la pinza, pero somos niñas de colegio público muy educaditas) Así que recogimos los trastos corriendo.



Resumiendo, que este post es para contaros que nos lo pasamos muy bien, pero sobre todo que:

El equipo de DaWanda España son más majos que las pesetas y los osos gummies juntos

Por cierto, según mi hermana, en estas fotos dice que parezco una niña pequeña jugando con sus juguetes, "habrase" visto el poco respeto que me tiene... ¿Pensáis lo mismo gambiteros?
De paso a los que no me habéis visto hace poco podréis obsevar el pedazo tajo que me he dado en el pelo, jejejeje

Dedicado al equipo de DaWanda, desde el primero al último.





Búscanos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...