domingo, 24 de febrero de 2013

Colaboración con "Reparando Alas Rotas" (Parte I)

Llevábamos algún tiempo tramando una cosita que nos os podíamos contar (tampoco podíamos crear expectación por respeto a nuestras colaboradoras), pero ya os podemos anunciar...
¡Que resuenen las trompetas!
¡Redoble de tambores! 

Rite Rite tiene el honor de presentarles su primera colaboración con... ¡Reparando Alas Rotas!
(dejamos unos segundos de aplausos...)
(¡Vaya! también hay ovación... jijiji, nos vais a poner coloradas...)
Perdón, me quedé dormida delante del teclado y parece que me he puesto a soñar un poco.

A principios de año una compañera de trabajo de mi hermana (Aprovecho este momento para mandar un beso enorme a todos los compis de mi hermana de TNT que se han portado siempre fenomenal con las Rites, ¡majísimos! y sé que nos leen...), reconduciendo el hilo... pues eso que a Elena le propusieron que nos pusiéramos en contacto con unas amigas suyas que estaban pensando en hacer unas chapas y unos muñequillos... y poco más nos explicaron (o yo no me enteré muy bien porque ya era la tercera de la cadena, que es lo más probable).

El caso es que tras unos cuantos mails de ida y vuelta con Virginia (unas de las compañeras de "Reparando Alas Rotas" ¿aún no has cotilleado la página o su facebook?) nos dieron una idea de lo que tenían en mente, nosotras les mandamos un presupuesto para hacerlo realidad y como estábamos todos de acuerdo... ¡avanti!

Quedamos con Virginia para que nos concretara más qué era lo que tenían en mente y nos encantó el proyecto que querían desarrollar Nekane y ella (a Nekane la conocí más adelante de forma virtual a través de este mismo blog, jejeje), lleno de positividad e ideas superbonitas para ayudar a la gente con el día a día y lo que es más importante para superar los baches.

El primer encargo que abordamos fue diseñar una chapa con el logo de Reparando Alas Rotas, al que para hacerlo más "simpático", añadimos los ojos de nuestra querida Rite y las direcciones de nuestras web conformaban una amplia sonrisa, quedando así de graciosas las chapas.


También llevamos a cabo el diseño de las bases de las chapas que utilizaríamos para todos los modelos




A partir de aquí vienen los encargos que más relación tienen con la labor que quieren llevar a cabo Nekane y Virginia, transmitiendo mensajes llenos de optimismo y fuerza. Nuestra labor era diseñar las chapas y espejos, dicho de otra forma, poner "bonitas" las frases, de tal forma que no sólo te llenase su contenido, sino que también te inundara su forma.


La primera chapa con mensaje que diseñamos fue: 
"Lo importante es sentir que tus alas crecen" 
Así que "aplícate el cuento", que diría mi madre, y a sentirlo.


Chapas "Lo importante es sentir que tus alas crecen"


La segunda chapa llevaba implícita un sentimiento más especial al tratarse de una frase que Nekane le dijo a Virginia hacía un tiempo y que para ellas tenía un valor emocional mayor (Así que había que hacer un esfuerzo para conseguir reflejarlo)

"Para ti, que siempre quisiste volar"


Como habréis visto a estas alturas, los más observadores (y para los despistados os lo cuento),  el azul cielo y blanco son los colores que identifican a Reparando Alas Rotas y aparecerán de alguna manera en todos los diseños.

Chapas "Para ti, que siempre quisiste volar"



Y por último, que no menos importante, estos espejos de bolsillo con un mensaje brutal que deberíamos tenerlo siempre en mente cada vez que nos miramos al espejo ¿No creéis? 
"La belleza es una actitud"

Espejo de bolsillo "La Belleza es una Actitud"

Para explicaros mejor en que consiste el proyecto de "Reparando Alas Rotas" no se me ocurre mejor forma que transcribir sus propias palabras:


"Reparando Alas Rotas es el resultado final de dos sueños unidos con un mismo objetivo: poder acercar la Inteligencia Emocional al día a día.Desde hace años, nos dedicamos a la formación en Inteligencia Emocional y Coaching, y desde entonces en nuestras cabezas ronda la idea de seguir compartiendo nuestra experiencia de una forma distinta: más tangible, accesible y extensible a todas las personas de nuestro entorno. Para ello, hemos creado distintos BOTIQUINES EMOCIONALES, KITS y otros productos de reparación emocional con el fin de cuidar heridas emocionales a la vez que añadimos dosis de cariño para facilitar su cura . (Y una herida emocional no es otra cosa que el "desgaste" al que nos vemos sometidos en nuestro día a día, y que dedicándoles un poquito de cariño, se regeneran rápidamente.)


Desde Rite Rite os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura a Virginia y Nekane, que vuestras alas desplegadas os permitan volar tan lejos como queráis. 

Ojalá que ayudéis a reparar muuuuuuuchas alas rotas. Es un placer colaborar con vosotras en esta iniciativa tan bonita. 
Una vez más tenemos que dar las gracias a Rite Rite que nos permite conocer a gente estupenda y ayudarnos unos a otros para cumplir sueños






Búscanos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...