jueves, 14 de febrero de 2013

Collares de fieltro

¡Hooooola! Cada vez está más arraigado el sentimiento de individualidad, el diferenciarnos y hacernos únicos, o al menos poder ser "especiales" y con un toque diferente y personal entre la multitud y para ello el handmade ha ayudado cosa mala. 
Soy compradora de grandes marcas (asequibles), así que ni mucho menos reniego de ellas, pero si que es cierto que siempre me ha gustado darle un "toquecito" a mi estilo (a mi hermana también), sin resultar extravagante ni extrafalaria, simplemente con un pequeño detalle hecho por mi, o encontrado en algún sitio con encanto que sé que no todo el mundo va a llevar.
Esto de la globalización, sobre el papel no estaba mal, pero a la hora de llevarlo a la práctica nos convierte en una masa borrosa en la que apenas nos diferenciamos unos de otros, y amigos míos no podemos olvidar nunca que somos individuos con gustos, intereses, inquietudes, morfología,... diferentes, y eso es lo que nos hace especiales. 

Ni mucho menos pretendemos que todos seáis diferentes, únicos, irrepetibles, incomparables... simplemente desde Rite Rite, os queremos ayudar a darle un toque diferente a tu "yo", que podáis encontrar pequeños tesoros escondidos en rincones en los que no os habías parado a buscar.

Hoy os os proponemos que le echéis un vistazo a nuestros collares de fieltro. Divertidos, originales y que seguro le darán un toque "especial" a tu atuendo.

COLLAR FLAMENCA
La primera vez que mi hermana (Ya sabéis que Elena es la artista del fieltro) me enseñó este collar que había diseñado, me encantó, me pareció superdivertido y una forma preciosa de alegrar un jersey "soso".
¿Con qué lo combinaríais vosotras? 

Collar flamenca tienda on line


COLLAR NOCHE ESTRELLADA (sencillo)
Este fue el primer collar de la colección Noche Estrellada que Elena diseñó. Me mandó la foto por Whatsapp (bendita aplicación gracias a la cual nuestro proyecto avanza) y me enamoré. Sencillo pero con un concepto potente, una ciudad inundada de estrellas, una utopía "imposible" dentro de nuestras ciudades tan llenas de contaminación. 
Lo mejor, que encima podía elegir que tipo de luna quería añadir a mi noche estrellada. Personalmente me quedo con la luna llena. Y a ti ¿Cuál te gusta más?

Collar Noche estrellada sencillo tienda on line

COLLAR NOCHE ESTRELLADA 
Este collar nace como variación y juego de composición del anterior. Si el modelo sencillo me gustó, este me parecía simplemente maravilloso. Morfologicamente muy sencillo pero con mucha fuerza plástica.

Collar Noche estrellada tienda on line


COLLAR NOCHE ESTRELLADA FLUORESCENTE
Ya sabéis los que me conocéis (y los que leísteis el post Mundo neón) que me encanta darle un toque flúor a colores neutros para hacer una combinación más llamativa y alegre. Así que ni qué decir tiene que este collar me tiene loca de contenta. ¿Os atreveríais a añadirlo a vuestro look?

Collar Noche Estrellada fluorescente tienda on line

COLLAR ATARDECER
Este collar fue el último en salir del "horno", no sé a vosotros, pero yo adoro la hora bruja, cuando se empieza a poner el sol y la luz es tan mágica que todo se ve más bonito. Seguro que sabéis a qué me refiero, es esa hora en la que, yo que soy miope, empiezo a emborronar las luces (si no llevo las gafas, claro) y todo parece que se ve con un halo de energía nueva... Bueno, cosas mías, que a veces se me pira la pinza jejeje. Me encanta este collar por recoger (al menos para mí) todas esas sensaciones que me da ese momento del día.

Collar Atardecer tienda on line


Esperamos que os haya gustado esta recopilación de nuestros collares de fieltro y que os haya inspirado a la hora de hacer algún regalito a alguien o a vosotras mismas, claro está.
¿Cual es vuestro collar favorito?



Búscanos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...