domingo, 10 de febrero de 2013

Diademas de fieltro

No sabemos por qué (porque a nosotras nos pirriaban, la cosa sea dicha de paso...) los broche minicaperu no tuvieron lo que se dice una acogida muy buena entre nuestro público. El sorteo, eso sí, fue un éxitazo porque se apuntó muchísima gente, pero luego en la tienda on line o en los mercados... vamos que nadie se enamoraba de nuestras adorables muñequitas, snif. En cambio, nos dimos cuenta que las niñas las miraban de una forma especial, pero sin atreverse a tocarlas, a cogerlas (porque estaban muy educaditas, no porque no fueran curiosas...)
El caso es que a Elena se le encendió la bombilla y dijo ¡Pues hay que reciclarlas!, así que ni corta ni perezosa las convirtió en estas preciosas diademas para las niñas
Aunque una servidora haya servido como "modelo" (jajajajaja) para hacer las fotos de las susodichas, son para niñas. Es que la aquí presente tiene una cabeza un poco pequeña, en fin... (con deciros que la Rite menor me llama almendrita... hay que joerse, no me tiene respeto ninguno)

Sólo nos quedan estos tres modelos, y por el momento no tenemos intención de hacer más, así que si te gusta alguna, puedes encontrarlas aquí a un precio muy especial.

FUCSIA Y AMARILLA
Estos colores son los que mejor combinan con mi color de pelo la verdad, me quedan ideal de la muerte ¿Qué no? jajajaja. A mi ¡el fucsia me alegra la cara, el corazón y el alma!




AMARILLA Y AZUL CIELO
Hombre, los tonos amarillos no están nada mal tampoco,pero... imaginaos esta diadema en una niña con el pelo bien bien oscuro ¡Pues preciosa!



ROSA Y VERDE
Este modelo con todos pastel es ideal para niñas con el pelo rubio y tez blanca. Aunque a mi tampoco me queda mal jejeje






¿No os resultan adorables?
¿Tenéis algún regalito por ahí a la vista para una sobrina o hija de un amigo?
Pues yo no me lo pensaría más, sólo tenemos estos tres modelos.

Este post, y en concreto la diadema, ha hecho que me acordara de cuando las Rites éramos pequeñas y nuestra madre nos acicalaba y nos ponía de punta en blanco para dar el paseo del domingo. Nos plantaba un vestido monísimo y un ¡buen lazo en todo lo alto!. Íbamos divinas de la muerte, pero ay de tí como se te ocurriera tirarte al suelo en el parque...

¿Con vosotras hacían el mismo ritual? 

¿Acicaláis a vuestras pequeñas también ahora para el paseo del domingo?






Búscanos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...