jueves, 7 de febrero de 2013

Encargos personalizados II

Lo prometido es deuda, así que he estado recopilando alguno de los últimos encargos personalizados que hemos hecho. No me voy a extender mucho para no aburriros, así que una breve introducción de cada trabajo e imágenes...
(Para ver encargos personalizados I, pinchad aquí)

CHAPAS MAESTRAS
Este es uno de los encargos a los que más cariño tengo porque es de una de mis amigas de Pegalajar (si tienes lo que hay que tener lo vuelves a leer de carrerilla jajajaja), vamos del pueblo de mi madre y toda su familia que está muy cerquita de Jaén. (Tengo muchísimas ganas de volver y daros un achuchón a todos ¡os quierooooo!)
Lina es maestra y quería que hiciera una chapa para ella y sus compañeras del colegio. Las personalizamos a cada una por su corte y color de pelo.



CHAPAS LOBO
Lobo era un compañero de equipo de una serie en la que trabajó David (El Don de Alba, que si alguna vez por fin la emiten podremos contaros que salen algunas cositas de Rite Rite, ups! se me ha escapado jijiji)
El quería que le hiciéramos ¡una chapa para cada semana! loquísimo. Al final acabamos haciendo estas dos que le encantaron (Y a Alex de la Iglesia también, que nos lo ha contado un pajarito jejeje)


CHAPAS HEROÍNAS Y FOROFOS INTRANET
Ana nos encargó estas 4 chapas para ellas y sus compañeras de sección en el trabajo y de paso unos forofos de la sección para regalar al resto de los compañeros, todo un detallazo.
Fue muy divertido crear a las primeras heroínas de Rite Rite y darles la personalidad de cada una de las compañeras de Ana.



CHAPAS FOROFOS URUGUAY
Carina, creadora de Zapas Pasos & Arte (magnífica persona y artista) a la que anteriormente le habíamos ayudado con su logo, nos encargó estos juegos de chapas para una visita muy especial que iba a recibir estas navidades desde Uruguay. No os digo más, nuestros forofos ¡ya han cruzado el charco!




CHAPAS de PROFESIONES
Eva, una amiga y compañera de mi hermana quería tener un detalle con unos amigos suyos estas Navidades, así que nos encargó que le hiciéramos unas chapas con las profesiones de cada uno.



ESPEJOS de PROFESIONES

Beatriz contactó con nosotras a través de facebook interesada por nuestras chapas en defensa de lo público, y si podíamos hacer cualquiera de nuestros diseños también en espejo. Tras unos pocos mensajes..., ya teníamos perfilado el encargo para empezar a materializarlo.



Bueno, puesta ha sido la segunda entrega de nuestros encargos personalizados, edición especial chapas. Esperamos que os haya gustado
Y ya sabéis, si queréis un diseño personalizado para vosotros, no tenéis más que silbarnos (bueno, y escribirnos un correo no estaría mal por si no oímos el silbidito)

Si queréis ver más encargos personalizados de Rite Rite pinchad aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...