martes, 12 de febrero de 2013

Regalos personalizados III

Este post está prácticamente dedicado a nuestra amiga Cristina que nos hizo tres encargos personalizados llenos de sentimiento e intención. Conocemos a Cris desde hace muuuuchos años porque su padre y nuestra madre son del mismo pueblo (Pegalajar, siempre que puedo lo suelto. Es un pueblo precioso de Jaén) y por lo tanto coincidíamos allí en vacaciones, puentes,...
Hace también mucho tiempo que no nos vemos, pero hemos pasado tantos momentos buenos juntas que aunque no nos veamos, nuestra amistad perdura (Aún así tenemos que vernos neni, que se te echa mucho de menos). Cuando Cris nos descubrió como Rite Rite nos apoyó enseguida y comenzó a encargarnos regalos muy especiales para sus amigos.

ESPEJOS SUPERNENAS
Fue nuestro primer encargo por su parte, sus dos amigas inseparables de Barcelona se mudaban de ciudad y quería hacerles un regalo totalmente personalizado para "estar juntas en la distancia". De siempre les han llamado las supernenas, así que había que hacer unas supernenas Rite y personalizarlas con el nombre. Después de varias propuestas planteadas, Cris se quedó con esta.




Esta vez, Cristina iba a regalarles a sus amigos por su enlace dos noches de alojamiento en un hotel estupendo de Barcelona. Como entregarlas sin más en un sobre le parecía "aburrido" nos planteó hacerle una pareja de llaveros vestidos de novios. Le pedimos una foto y peculiaridades de los novios para reflejarlo en los llaveros, le enviamos un par de bocetos ilustrados, eligió y así quedaron de graciosos.

Encarga tu pareja de llaveros aquí



LLAVEROS BEBÉ
Los cuñados de la anterior pareja (el hermano gemelo del novio y su mujer) iban a tener un niño, así que les hicimos una parejita de llaveros bebé con las iniciales bordadas en la parte de atrás.



Ni que decir tiene que agradecemos enormemente a Cristina y David (su churri) la confianza que depositan en nosotras al pedirnos que hagamos estos encargos tan especiales.
Cris también nos pidió el cartel para la puerta de su casa de nuestro post "En la puerta de mi casa", cuando nos mandó la foto de como quedaba... me quedé con la boca abierta, si lo hacemos aposta no nos queda mejor, jajaja
¡¡Te queremos ojazos!!





Búscanos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...