miércoles, 6 de febrero de 2013

Encargos personalizados

Cuando alguien nos escribe para pedirnos presupuesto para un regalo personalizado que tiene en mente hacer ¡NOS ENCANTA! porque son los trabajos que más nos gusta hacer. Colaboramos directamente con la persona, cambiamos opiniones, gustos y ponemos toda la carne en el asador para que sea un REGALAZO, de esos que dejan huella a quien lo recibe y una sonrisa en la cara a quien lo da por estar hecho exclusivamente para él/ella.
A todos nos encanta recibir regalos (a las Rite además nos encanta hacerlos y sorprender, somos adictas a esa cara de sorpresa y la sonrisa de felicidad de después), pero si esos regalos además son únicos e intransferibles... entonces te toca en la patatita y te emocionas, snif

Os queremos presentar alguno de los regalos personalizados que hemos hecho en este último mes y dar las gracias a todos los amigos y nuevos amigos que confiaron en nuestro trabajo.


BROCHE RITE ENFERMERA
Comenzamos con un broche de Rite enfermera que nos encargó mi amiga Arantxa (incondicional de Rite Rite, muaaaac) para regalar a su prima en Reyes. ¿No os parece monísima la bata que Elena le ha puesto? Me encanta (Elena es la artista de la costura en Rite Rite, para los que no lo sepáis)


Broche de fieltro de Rite enfermera


CHAPAS PERSONALIZADAS ANIVERSARIO PEÑA
Tatiana se puso en contacto con nosotras porque nos conocía por una compañera de trabajo a la que le diseñamos unas superheroínas de intranet (trabajo que recordamos con mucho cariño) y quería para que le diseñáramos e hiciéramos las chapas para conmemorar el 20 aniversario de su peña Puto Cerrojo (el nombrecito, no me digáis que no, jejejeje).
Teníamos dos premisas claras y de las que no nos podíamos salir más o menos, un dibujo que habían hecho con un 2 y una silueta de una cerradura, y los colores corporativos de la peña, negro y naranja. Convertimos la silueta de la cerradura en una cerradura propiamente dicha y le dimos volumen, ya que tenía que ser la parte principal de la composición. Ha sido un trabajo divertido porque nosotras les mandamos las primeras propuestas, Tatiana se las reenviaba a los peñistas y se hacía votación, luego nos comunicaba la s ganadoras,... así que podemos decir que aquí ¡¡hemos participado un montón!!
Estas chapas se van para Alconchel de Ariza, un pequeño pueblecito de Zaragoza, cerca de Medinaceli, aunque todavía ni las hemos mandado, así que están recién saliditas del horno. (Ya he perdido la cuenta de lo viajeras que son nuestras chapas ^_^)




CHAPA LECHUZA
David ha estado este último mes trabajando para un programa de magia de la Sexta (que aún no se ha emitido, por eso no lo habéis visto, por cierto, muy mal pagado y muchísimas horas de curro. No hay sector que se salve de esta).
El caso es que David, siempre lleva su chapa de atrezzo que hicimos en la colección Técnicos Audiovisuales, y otro compañero suyo llevaba la de carpintor, así que a un tercero que también le gustan las chapas y sus aves rapaces, nos pidió que le diseñáramos una con una lechuza. Así, sin más, ese fue el mensaje que recibí. Me puse a buscar imágenes de lechuzas para hacer el dibujo y ahí es cuando se me encendió la bombilla del absurdo al ver una de las imágenes... me preguntaba ¿A quién se me parece esta lechuza? et voilà! Al ecce homo de Borja! (Grande Cecilia)

Chorradas a parte, como pensé que era sólo con una lechuza me puse a dibujarla concienzudamente, peeero resultó que querían que con la lechuza estuviera nuestro monstruito, así que al final hicimos un ligero cambio para llegar al resultado final.



Chapa personalizada semonvientes



Tenemos algún que otro encargo más, pero no os los podemos enseñar... uno porque todavía no ha llegado San Valentín y entonces podríamos estropear la sorpresa..., otros porque todavía no han llegado a sus destinatarios y tampoco vamos a reventarlo y el último porque... shhhhh, ese es aún secreto... pronto os contaremos.

Esperamos que os haya gustado esta tanda de regalos personalizados, prometemos escribir alguno que otro post más, enseñando alguno que hemos hecho anteriormente. ¿Os han gustado?
Ya sabéis, si queréis hacer un regalo original y único nos encontraréis en contacto@riterite.es.
¡muuuuuuuuuuuac!








Búscanos en:



2 comentarios:

  1. Hola a todos!!!

    Soy Tatiana, la chica que encargo las chapas para el aniversario de nuestra peña. Los peñistas del PC os queremos agradecer y felicitar por el resultado final de las chapas. Las luciremos este verano y seguro que somos la envidia de todas las demás!! Jajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Tatiana!! Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros. Un besico ;)

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...