lunes, 11 de febrero de 2013

Espionaje industrial en Rite Rite

¿Os habéis fijado que en la tienda on line de Zara de esta temporada a la modelo le quedan mal todos los modelitos? 
Pero no es sólo que le queden mal, si no que no resaltan ni una pizca cualquier atractivo físico que tenga la muchacha. Y no es porque ella sea fea o tenga mal cuerpo..., nononono, que la tía tiene un tipazo y es guapa, 
(a pesar de la cara de rancia que se gasta, que digo yo, el fotógrafo en esa sensión le motivaba diciendo "Vamos preciosa piensa que eras una androide sin sentimiento alguno, así muy bien, indiferencia y cara de asco, dámelo todo!!!)
es simplemente que esos cortes, esas hechuras que dirían en mi pueblo,... no le deben sentar bien ni a la mismísima Naomi (si si, la de las sopas), para muestra un botón:

Y eso que visto así en pequeñín no da tanta grima, pero vamos que el estilista de esta sesión se ha cubierto de gloria. Echadle un vistazo a la página y comprenderéis lo que os cuento.

Pero bueno, yo a lo que iba, que ya me he desviado nada más empezar, porque yo de lo que quería hablar es de ¡cómo el señor Amancio Ortega nos ha copiado descaradamente a Rite Rite!
JAJAJAJAJAJA, coñas aparte, dándome un paseito por una de las tiendas de Zara viendo la nueva colección, me llamó bastante la atención que fuera tan recurrente el estampado de leopardo en blanco y negro... 



Recuerdo que cuando nos pusimos con la colección leopardo, pensamos que quedaría muy elegante hacer una serie de tres variantes (que podéis volver a ver aquí). La de blanco y negro salió sola porque para nosotras es el mejor de los clásicos (Y no te digo nada a Elena, le apasiona un clásico modil más que las chuches, que ya es decir). El caso es que tanto en la web, como en los mercados, no ha tenido mucho éxito este estampado... siendo uno de los que más nos pirriaba, así que ha sido toda una sorpresa ver como los señores diseñadores de Zara han apostado tan fuerte por él.
Desde nuestra humilde morada, les decimos a los responsables del emporio inditex, que sintiéndolo mucho, no se van a comer un colín, que nosotras llevamos todo el invierno y la campaña de Navidad intentando darle salida a nuestros colgantes y anillos y no ha habido forma...

Aunque pensándolo bien..., ¡esto nos puede dar un empujoncito!, porque no me diréis que llevando esos zapatos preciosos con un vestido negro, no le queda estupendo nuestro COLGANTE.


Tienda on line


O por ejemplo, imaginaos combinar el vestido de zara con nuestros PENDIENTES

Tienda on line


O darle un toque a cualquiera de esas prendas con nuestro vistoso ANILLO de estampado leopardo blanco y negro para resaltarlo aún más.

Tienda on line

Así que ya sabéis, para compensar el "plagio" (por si hay algún despistado leyendo... es irónico...) del señor Ortega y sus diseñadores, cada vez que veáis a una amiga con una de esas prendas, (o si vosotras mismas acabáis sucumbiendo) recomendadles que Rite Rite tiene unos complementos maravillosos con los que combinaría a las mil maravillas su nueva adquisición jejeje.

Aunque lo mismo a Zara le pasa como a nosotras y no tienen ningún tirón (jajajajajaja, es que sólo de escribirlo me entra la risa) 


¿A vosotras/os no os ha pasado nunca que pensabais "Yo eso no me lo pongo ni loca/o" y al final habéis sucumbido? 

Pues a mí sí, y no hace falta remontarme mucho en el tiempo para poneos un ejemplo, ni más ni menos que me pasó con la dichosa moda de los complementos dorados. Los odiaba, no podía ni verlos, era ver un oro y me entraba un no se qué... y mírame, acabé sucumbiendo el verano pasado que me compré unas bailarinas doradas bien preciosas ellas.

Bueno, pues ya sabéis, empieza la campaña de 
"Quien tenga un estampado leopardo blanco y negro de Zara debería tener un complemento Rite Rite" 
(ya sé que el nombre de la campaña es largo... no estoy hoy muy inspirada)
¿Nos ayudáis?




Búscanos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...