viernes, 8 de febrero de 2013

Las cosas que se empiezan... hay que acabarlas

Hoy hace un año que tuve que "frenar" mi ritmo de vida porque mi cuerpo me lo "exigió", por decirlo de alguna manera. Mi rutina diaria cambió de forma radical, pasé de vivir a mil por hora, a hacer todo leeeeeentamente.  Aquella pausa hizo que tuviera que parar en seco mi Proyecto de Fin de Carrera (el famoso y a la vez exclavizante PFC de Arquitectura).

Trabajar por y para RITE RITE era mi motor, podía trabajar a mi ritmo, en algo que me encantaba (y que me encanta), mi compañera era mi mejor amiga (y  hermana, la Rite menor), vuestras bonitas palabras eran un combustible inmejorable,... peeeero, para poder dedicarle lo mejor de mi a Rite Rite, he de sacar fuerzas de nuevo y terminar aquello que dejé sin finalizar, mi carrera.

El otro día me puse como aquel que dice, al lío y me costó muchíiiiiiiiiiiiiisimo (mentalmente, que físicamente estoy mucho mejor ya), me vi tan "débil" a la hora de proyectar que me asusté por si había perdido mi capacidad. Pero no es así, lo que me hace falta es más tiempo y más trabajo (del que pensaba) para volver a rodar otra vez y para ello necesito dedicarle todas mis energías, así que me veo en la obligación de decir un hasta luego a Rite Rite.




Ni mucho menos esto significa que Rite Rite desaparezca nooooooooooo, Elena seguirá al mando, pero la actividad en las redes sociales, que era una de las cosas de las que yo me encargaba, se verá afectada, pero ¡¡NO NOS OLVIDÉIS!! La Rite menor seguirá con las nuevas colecciones, realizará los pedidos y atenderá todos vuestros mails y encargos.

Yo me despido por una temporadita, pero seguiré de cerca todito todo, incluso puede que para evadirme aparezca de vez en cuando por aquí (he hecho los deberes y dejo escritos varios post para ir publicándolos poco a poco, no lo puedo evitar, los Aparicio Mora somos todos unos currantes natos)

Quiero agradeceros a todos vuestro cariño y apoyo porque gracias a eso (y a mi familia, por supuesto) hoy tengo de nuevo fuerzas para terminar una etapa de mi vida y así poder seguir hacia adelante libre de cargas.








Búscanos en:




8 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo!!! Ya verás con lo avanzado que lo tenías como es pan comido, y con el subidón de volver a dedicarte a Rite Rite ya verás como le das un tiento y carpetazo!!!! Es más un tema de fuerza mental,pensar esto no va a poder conmigo!!! Muchos besos a la Rite menor. Besazo para tí de la Bolena Mediana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, sé que tu sabes muy bien lo que es esto ;)
      Tienes toda la razón, es totalmente mental, por eso tengo que dedicarme al 100%.
      Besitos para las Bolenas que sois todas unas peazo de currantas y artistas y otro besazo para tí.

      Eliminar
  2. Suerte, mucha suerte y ánimo!!!! Seguro te irá genial, capacidad te sobra ;)
    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Suerte (aunque no sé si la vas a necesitar ;P ) y muchos ánimos!!! Y que si necesitas un "argo" silba jejeje

    Besazos y ánimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso está chupao! además no me creo que no aparezcas por aquí de vez en cuando! te mandaremos a "proyectear" en cuanto asomes! jajaja Mucha Suerte!!!!!!!!!!! Elena! cualquier cosa que necesites aquí estamos! Un besazo a las dos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Sonia, qué maja! Y dice Elena que la tengo aquí al lado qué muchas gracias

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...