jueves, 28 de febrero de 2013

Viaje en globo (parte II)

Ya os enseñamos en el post Viaje en globo (parte I) de donde vienen nuestra pasión por los globos y os mostramos imágenes del primero que hicimos con cartulina, para el regalo de María en su primer cumpleaños.

Nos gustó tanto como quedaba que enseguida empezamos a optimizar el tamaño y a pensar en variantes del mismo. Lo primero que nos vino a la cabeza era los más obvio, claro está, un móvil para colgar en la habitación de los más pequeños (proyecto que desarrollaremos y que cuando lo tengamos os enseñaremos fotos)


Elena no paraba de decir que a ella le encantaba como broche, como era pequeñito y quedaba tan mono... pero al ser de papel y un poco frágil no estábamos muy seguras de que fuera una idea práctica (ahí la dejamos y ya la retomaremos si hace falta)


Son tan pequeñitos y tan monos... 
(por qué las cosas sacadas de su escala habitual nos producen siempre una sensación parecida??? Cuando son grandes nos hacen gracias y cuando son pequeñitas nos parecen enternecedores, ahí lo dejo... ) 
El caso es que con este tamaño y este material lo bueno es que se mantienen en el aire con un sólo globo de helio, también se pueden "colgar" en la pared,... Bueno ahí seguimos dándole vueltas e investigando. 
¡Cualquier idea será bienvenida!

¿Qué os parecería darle una sorpresa a alguien con toda la habitación llena de globos (doble globo en este caso, claro) de colores?


Seguimos dándoles vueltas a la cabeza, realizando una auténtica lluvia de ideas sin ton ni son algunas de ellas (Anécdota tonta: si fuéramos anglohablantes_parlantes lo llamaríamos brainstorming, y en vez de lluvia tendríamos tormenta, y en vez de ideas, cerebros O_o) A lo que iba, pensando, pensando,... llegamos a una idea que podría salir adelante ¿Y cómo quedaría como complemento de un marco? Pues manos a la obra, lo primero que había que hacer eran pruebas, fotomontajes,... ¡Al lío!

La primera prueba fue un cuadro para la habitación de una niña. El globo quedaría en relieve y jugaríamos con una combinación de dimensiones entre la lámina y el globo, pudiendo quedar un cuadro como este:

¿No os parece genial como regalo para la habitación de un recién nacido?



Y si hacíamos una prueba para niña, también teníamos que hacer otra para niños.
No sé a vosotros, pero a nosotras nos encanta



Y como no todo va a ser para los "enanos", también hemos nos desarrollamos posibles variaciones para el resto de los públicos

¿Conoces a alguien con un talento escondido que no se atreve a llevar a cabo algún proyecto? 
¿No sería genial animarle a ello con uno de estos cuadros?




Y qué os parece este otro para aquellos que tienen que emprender un viaje, buscar su destino, su futuro, nuevas expectativas de vida y aún no se atreven a dar el paso.



¿Qué os han parecido los globos de papel? ¿Tenéis nuevas ideas?

¿A ti se te ha ocurrido otra frase estupenda y tienes en mente a quién regalárselo?

En Rite Rite te ayudamos a materializarlo, sólo tienes que escribirnos.




Búscanos en:


3 comentarios:

  1. Si es que cada día me impresionáis más! madleeeee cuánto talento!!!!! El otro día puse yo esta imagen http://t.co/7gpfGNH8bS, con la frase "y si en vez de planear tanto, voláramos un poco más alto" del Gran Quino, que os vendría muy bien para una de esas preciosas láminas! :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena frase, sí señor! Gracias ^_^

      Eliminar
  2. Hola hay algún tutorial de como hacer los globos??? Gracias

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...