domingo, 24 de marzo de 2013

Arranca la primavera (parte I)

Arranca la primavera, pero en el Hemisferio Norte, que en la otra mitad del planeta lo que dan la bienvenida es al otoño (mis dos estaciones favoritas)

Ya sé que la primavera empezó hace algunos días, pero hija, es que me saturé un poco con tanto cartelito, felicitación y "qué viene la caló",... Puede que en realidad no fuera para tanto, pero cuando tengo el día sensible-alterado todo me "molesta" y si es repetitivo, me irrita más, así soy yo, llenita de virtudes por todos lados jajajajaja.

El caso es que una vez que se me pasa la tontuna, las cabecitas locas de las Rites nos pusimos a maquinar  una minicolección primavera 2013 (tened en cuenta que vamos a medio gas. Aunque nunca consigo desvincularme del todo. Me lo paso tan bien diseñando...).
Es increíble lo distintas que podemos llegar a ser mi hermana y yo (pero muy talentosas ambas jejejeje), pero lo bueno que tiene eso, es que vosotros podéis disfrutar y elegir el estilo que preferís.

 En lo que estamos prácticamente de acuerdo es en qué es lo que nos inspira la primavera. Teniendo en cuenta que la palabra proviene del término prima (primer) y vera (verdor), estaréis con nosotras que lo más importante de la primavera (a parte de los primeros rayitos de sol) es la LLUVIA.

Gracias a ella disfrutamos de ese primer verdor y de como salen todas esas florecillas que llenan de color cualquier lugar, hasta al ladito de las calzadas.

Aunque a veces nos resulte molesta debemos aprender que gracias a ella existen otras tantas cosas que nos encantan, por tanto debemos apreciarla como se merece.


Hemos creado dos estilos diferentes, por una lado la que os presentamos hoy, que tiene un clarísimo 
estilo "dibu" 
(así le llamo yo, me podía haber dado por otra cosa, pero me ha dado por ahí)
y la otra un estilo romántico en tonos pastel, que son tonalidades estupendas para esta época del año (pero esa aún no está definida del todo, así que tendréis que esperar un poquito).


Hoy os presentaremos la mini colección Primavera 2013 "Dibu"
y un poco más adelante os presentaremos
la de tonos pastel


No me digáis que no son una verdadera monada estas chapas... ¡¡Me parecen tan divertidas y preciosas!! Yo ya llevo una a todas partes en mi chubasquero jejejeje

Ver en tienda on line aquí


Lámina Lluvia de Primavera

Como ya os hemos adelantado, la ilustración nos inspiró para la creación de una lámina que fuera en la misma línea, en la que se reflejara nuestro homenaje a la lluvia en esta estación (a la que yo adoro porque entre otras cosas es cuando nací jiijiji).


Y como para gustos, colores... Pues os damos la opción de elegir el de fondo de la lámina.
Aquí os dejamos algunos ejemplos para que os hagáis una idea 
(siempre intentamos ayudaros en todo lo que podamos)




Y como estas cosas a veces se retroalimentan, pues de la variante de la lámina nos ha salido una segunda opción de chapa primavera dibu. ¡¡Cuando estamos en racha de inspiración no hay quien nos pare los pies!! jajajaja

Ver en tienda on line aquí




Ya tienes las láminas a vuestra disposición también en la tienda on line





Búscanos en:



3 comentarios:

  1. muy chulos los 'dibus'! avisad de próximos eventos a ver si conseguimos vernos

    ResponderEliminar
  2. Te mantenednos informado, y si no se queda para unas cañas ;)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...