miércoles, 27 de marzo de 2013

Arranca la primavera (parte II)

Como lo prometido es... ¡¡una promesa!! gilipolleces a parte, hoy, a unas horas un poco rarunas..., os presentamos la segunda parte de las 
¡¡¡chapas de la colección primavera 2013!!!
momento para la ovación... gracias -saludando a la parte derecha del patio de butacas-
gracias -saludando al centro-
gracias -saludando al lado izquierdo-

Y después de este momento de cutre  autocomplacencia os presentamos 
los diseños ganadores ¡¡¡hasta el momento!!

¿Hasta el momentos? estaréis pensando
¿No nos dais ya el resultado refinitivo final de la muerte? mmmmmmmm ¡NO!

Hemos pensado que sería más divertido someterlo a votación, ya que apenas nos dejan decidir en cosas importantes, ¡¡¡¡pues decidamos como queremos que sea esta colección de chapas de Rite Rite!!!!

Se me está yendo bastante este post, se nota mucho que hoy he tenido un día duro de verdad, os pido mil disculpas y sin más dilación os mostramos los diseños. 
Cada diseño irá numerado para que os resulte más fácil la identificación a la hora de la votación.

Cada uno de los comentarios en este post 
-ni que decir tiene que aunque hicierais dos comentarios sólo contaría como uno... pillines...-
contará como una participación en otro MINISORTEO que nos acabamos de sacar de la manga.
Entre todas las participaciones se elegirá un ganador y le enviaremos la chapa que haya elegido como favorita, independientemente si esa chapa ha obtenido votaciones suficientes para estar en la colección.









¡Ea! SUERTE
No sé a vosotros, pero a nosotras nos cuesta un montón decidirnos, así que os pasamos la pelota jejejeje
Recordad que cada comentario (uno sólo por persona) entra en sorteo y tendréis la oportunidad de ganar la chapa que hayáis elegido.

¡Que paséis unos días de descanso estupendos!
Nosotras también descansaremos un poquito ;)





Búscanos en:




DEJADNOS VUESTROS MAILS PARA PODER COMUNICARNOS SI RESULTÁIS GANADORES




12 comentarios:

  1. Ufff, qué complicado!! Pero... me quedo con la 5!!!

    ResponderEliminar
  2. Nose.. me gustan todas pero elijo la 6 porque aunque este el cielo gris y llueva, siempre habra algo bueno como el arcoiris aunque me quedaria con todas.

    ResponderEliminar
  3. Son todas muy chulas, pero me quedo con la 5!!muy propias d estos dias jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la 7 tambien. Que bonitas :) (perdon por los acentos... mi teclado aleman me lleva loca)

    ResponderEliminar
  5. La 7!!!!!! Me encanta la nube y el arco iris :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la 7, aunque todas son chulisimas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La 2 y la 7 me encanta, pero es dificil. Son todas ideales!!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta la número 7! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas!!!Aunque si me tengo que quedar con una... me quedo con la número 1. La combinación de las gotas con las letras It's rainning es perfectaaa!!! Además me encanta el azul verdoso!

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo con la 6! me gusta mucho el arco iris!!

    ResponderEliminar
  11. Me las pondría todas! Pero especialmente... La 5!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...