martes, 19 de marzo de 2013

Berta Recortables en la televisión

Este es un post cortico (que se note que he estado en el pueblo de mi chico), sólo para mostraos la primera aparición de un artículo Rite Rite en la televisión (que siempre hace ilusión hombre, aunque a nosotras no nos menten, como diría mi abuela).

Si os digo la verdad no teníamos ni idea, de hecho según estoy escribiendo esto creo la Rite menor ni lo ha visto, le he mandado el enlace por whachap (no sea que poner el nombre real sea hacer publicidad...) y aún no han salido los dos ticks, así que... no se ha "pispao" todavía.

Pensé que la primera aparición televisiva de alguno de nuetros "bebés" sería en el "Don de Alba", pero como al señor que elige los programas que salen en la parrilla de tele5, aún no le ha salido del mondongo ha creído oportuna su emisión... pues seguiremos esperando.

Y si esa no era la primera aparición, teníamos guardado otro cartucho ¡más gordo todavía!, pero ese nos vamos a esperar a confirmarlo, no sea que demos el gran patinazo jejejeje.

Bueno, el caso es que no nos "mentan" porque las "protas" del reportaje son Reparando Alas Rotas, de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones presentándoos nuestras colaboraciones con ellas. Y como en Rite Rite diseñamos para uno de sus botiquines la Berta Recortables, pues ha salido a todo trapo. Vamos que le han sacado un primer plano que no veas, del que estamos muy orgullosas porque lo ha soportado sin pestañear ¡ole!

Sin más dilación aquí os dejamos el enlace por si le queréis echar un vistazo de cerca. El reportaje a Reparando Alas Rotas empieza en el minuto 5:50 aproximadamente, y la Berta Recortables sale un poco más adelante, pero os recomedamos que empecéis viendo todo el reportaje porque merece la pena.





Un besazo a Nekane y Virginia y ¡¡¡mucha suerte chicas!!!
Por cierto Virginia además lleva la chapa de Reparando Alas Rotas y Rite Rite 
¡qué  ilusión también!





Búscanos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...