lunes, 11 de marzo de 2013

Chapas personalizadas Meliá Barcelona

Una vez más nuestra querida amiga Cristina, nos ha hecho un encargo lleno de sentimiento y nosotras agradecemos en el alma que confíe siempre en Rite Rite para los momentos especiales (podéis ver otros encargos personalizados aquí)
La semana pasada nos escribía de nuevo explicándonos que quería y diciéndonos que tenía que tenerlo en Barna ¡antes del 1 de marzo! Madre del amor hermoso, pedido express, no problem, saldremos adelante.

En estos tiempos que corren, no todos van a ser "desgracias" laborales, a Cris ¡le han ascendido a jefa de recepción! Y nosotras nos alegramos enormemente y le volvemos a dar la enhorabuena esta vez aquí, públicamente, porque la gente que trabaja duro y de forma profesional se merece prosperar, ¡¡claro que sí!! 

Ella ha estado durante nada más y nada menos que 8 años trabajando en el hotel Meliá de Barcelona, conviviendo casi a diario con sus compañeros durante todo ese tiempo, por lo que a día de hoy, más que el trabajo, lo que les une una estupenda amistad.


El único pero que tiene toda esta historia es que a Cristina le trasladan a otro hotel y tendrá que despedirse de sus compañeros... Aisss como le entendemos, porque cómo cuesta despedirte de los compañeros de trabajo cuando ya has traspasado esa frontera y se convierten en amigos... te hacen tan fácil el día a día...
Pero como decía mi abuelo (que era del mismo pueblo que el abuelo de Cris, Pegalajar) es de bien nacido ser agradecido, Cristina quería despedirse de sus amigos con un regalo especial y totalmente personalizado, y Rite Rite estaba aquí para ayudarle a llevarlo a cabo.


Recibimos las fotos de cada uno de los compañeros y una descripción de los uniformes y nos pusimos manos a la obra. Creamos un muñeco para cada uno de sus 25 compañeros de recepción, personalizando no sólo el uniforme de trabajo, si no también los rasgos que caracterizan a cada uno para que se sintieran identificados en un regalo único.

Ha sido taaaaaaaaaan divertido dibujar a todos estos personajes que no tengo sino que agradecer a Cris este encargo tan bonito.

Al ser tantos modelos distintos, el presupuesto se disparaba un poco, por lo que había que economizar en medios, pero como ya sabéis en Rite Rite, economizar dinero no implica reducir creatividad, ni que las cosas sean menos bonitas, simplemente son más sencillas y tienen una belleza propia.


El hacer una cartulina base con una descripción del motivo y envolver cada chapa en bolsitas de regalo con un distintivo exterior se iba de presupuesto, le pedí a Cris que me dejara vía libre en el packaging. No sólo tuve carta blanca, sino que el resultado ha sido una absoluta sorpresa hasta que recibió el envío.







Búscanos en:




4 comentarios:

  1. Que pedido tan chulo!!!! me encanta ;) cada chapita personalizada es lo mas sabiendo que hacéis estas cosas lo tendré en cuenta pues es un regalo chulisimo de despedida ;) Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias ^___^. Pues ya sabes, cuando quieres aquí estamos para ayudarte. Un saludo Rebeca

      Eliminar
  2. K idea tan original y que bonita te ha quedado!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...