jueves, 7 de marzo de 2013

Colaboración con "Reparando Alas Rotas" (Parte II)

Ya pudisteis ver nuestra primera colaboración con "Reparando Alas Rotas" que consistió en realizar el diseño de una serie de chapas y espejos.(Si os lo habéis perdido... no tenéis perdón de Dios! jajajaja, que nooooo, lo podéis ver aquí)

Hoy  os presentamos la segunda parte en la que os pediría un fuerte aplauso para la Rite menor porque se ha superado que no veas, se ha salido.
El reto-propuesta era hacer una muñeca en fieltro que fuera un dos en uno, por un lado un broche y por otro una muñeca como la de recortables donde pudiéramos ponerle distintos trajes. Elena es una tía perfeccionista (de casta le viene al galgo) y la idea de poner velcro everywhere (que era modus operandi del prototipo que nos habían enseñado), pues como que no! No sólo por lo poco estético que es, que también, sino porque al final se va estropeando y los vestidos le quedarían a la pobre Berta con un relieve un tanto extraño.
Así que se puso en marcha un periodo de reflexión de I+D para darle una salida digna al reto. Y "señoreh", no hay nada como darle al coco para que salgan unas cosas estupendas, porque como decía Picasso "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando" (grande grande, sin señor).
El resultado es maravilloso, y no lo digo yo porque sea la hermanísima de la artista (no es que me las dé, es que no tiene más hermanos, así que a la fuerza soy la mejor y la peor), que además de ser su mayor fanS soy la más criticona.




Se trata de nuestra muñequita Berta MEJORADÍSISISISIMA por delante y por detrás (tris tras, no he podido evitarlo). LLeva puesto su camisón blanco y luego podemos ponerle los otros tres modelos encima como si fuera una muñeca recortable. Un traje elegante de noche negro con perlas, un precioso traje de chaqueta gris a juego con el sombrero para ir a trabajar y por último un monísimo vestido sport de los más alegre ¡Y todas son broche!





También tenemos la versión morena que es una monada




Y otra rubia






¿Qué os ha parecido el resultado del I+D? 

¿Os ha gustado el broche Berta "modelitos"?








Búscanos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...