martes, 5 de marzo de 2013

Harlem Shake RITERITE

¿Habéis oído hablar de este fenómeno en internet? ¿¿¿¿¿No????? 
Hasta hace unos días yo tampoco, así que no me las voy a dar de frikie/cool 
que está en al tanto de todo...

Me lo descubrió David, llega un día a casa y me dice ¿Tu sabes de qué va un vídeo de unos terroristas en un avión? o algo así. Yo me quedé flipando en colores cuando además me dice, sí, que se ponen todos a bailar como locos al final. ¿¿¿¿¿ein??????

Os podéis imaginar como me quedé, la intriga me carcomía ¿Qué vídeo era ese de unos terroristas en un avión que se ponen a bailar? La traca final fue cuando me suelta "¡Ah! Creo que también han hecho un vídeo los Simpson" ¡¡Como si no tuviera bastante come come sólo con  la primera explicación!!

Os podéis imaginar que me fui como loca al youtube para ver ¡de qué me estaba hablando! (lo reconozco soy de esas obsesionadas que no me puedo quedar con la intriga), lo más gracioso es que él tampoco había visto de qué se trataba, sólo se lo había comentado un compañero. Después de ver varios vídeos me pareció taaaaaaaaaaaaaaan divertido que no me pude resistir a hacer uno con muñecos Rite Rite, así que ahí queda nuestro particular homenaje (papá, mamá, no, no me he vuelto loca del todo, esto es lo que tiene querer desconectar de vez en cuando del maldito Autocad, de las plantas, las secciones y la madre que las parió)


Antes de nada os voy a explicar de donde proviene esta majadería que descubrí tras ver muchísimos vídeos de gente haciendo el cabra.
El Harlem Shake es un fenómeno de internet que ha corrido como la pólvora a lo largo de tooooodo el mundo. El vídeo original, que se hizo famoso a finales de enero de este año, lo colgó en Youtube el cómico Filthy Frank, pero lo que realmente dio el pelotazo fue la versión que hicieron 5 chicos australianos creando este vídeo The Harlem Shake v1 (TSCS original)


En el vídeo se reproduce el tema Harlem Shake de Dj Baauer y Jeo Art. Todos los vídeos que encontraréis en la web siguen la misma dinámica (que a las Rite nos parece de lo más cachonda), una persona, normalmente enmascarada, baila el tema en solitario mientras el resto está a lo suyo sin hacerle caso. Al cambiar el ritmo de la canción empieza la locura, gente disfrazada, en paños menores, haciendo el loco y bailando de la forma más absurda ocupan toda la pantalla.


Las Rite se suben a la ola del Harlem Shake con este modesto homenaje:




Hay tal fenómeno en Youtube que os prometo que pasareis un rato divertido viendo algunos de los vídeos. Para abrir boca os dejamos el de los Simpons aquí que es total.





Esperamos que os hayáis divertido y haberos sacado alguna sonrisilla ;)





Búscanos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...