viernes, 8 de marzo de 2013

Las Rite en Valladolid




No sabéis la ilusión que nos hace ¡Nos vamos a Valladolid! Nosotras no (una pena porque es una ciudad preciosa), nuestras Rites y Forofos partieron rumbo a Pucela y ya deben estar por allí deambulando en la tienda de Antonio.
¿Qué quién es Antonio? Pues es el dueño de la tienda el Hombre del Sombrero (podéis echarle un vistazo por internet) que se puso en contacto con nosotras a principios de año interesándose por algunos de nuestros artículos.


Nos hace mucha ilusión salir de Madrid (nos hace muchísima ilusión ¡¡que leches!!), así que cargamos el camión Rite de los pedidos y lo pusimos rumbo a la A6, destino "El hombre del sombrero", tienda friki de Valladolid.


Como muy bien explica Antonio en la web de su tienda: El Hombre del Sombrero es una tienda friki. Esta palabra que está siendo vejada continuamente en la televisión relacionándola con gente rara, en su mayoría auténticos imbéciles, tiene un significado primigenio: gente apasionada por las películas, las series, los cómics, los videojuegos, los libros de fantasía y que no tienen ningún problema en mostrar esa pasión a través de la ropa que se ponen, la taza con la que desayunan o la decoración de su casa.


Ha quedado claro ¿no?, porque nosotras, a veces, también nos gusta ser un poco frikies, y por eso nos encanta que nuestras Rites vayan a estar acompañadas y protegidas por el mismísimo 
¡¡CHUCK NORRIS!!

¡¡Esperamos que los vallisoletanos estén tan encantados como nosotras!!





Búscanos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...