viernes, 15 de marzo de 2013

Plan de dieta sí, ¡pero en bonito!

No me puedo creer que el mismo día que yo voy a hablar de dietas en el blog, ¡¡¡mi hermana publique en facebook una foto llena de donuts, palmeritas, lazos,... !!!  ¡¡¡ayssss me estoy poniendo malita!!! 

Resulta que la semana pasada tuve que ir al endocrino, ya no estábamos hablando de ¡uy! es que no me queda bien la ropa, no, estábamos hablando de temas importantes de salud, por si no tenía ya suficientes cosas, me endiñan otra "enfermedad" más. Yo sólo iba para que me pusiera un plan de dieta para adelgazar y así podrían quitarme el sintrom, pero no, había más (os prometo que voy a dejar de ir a médicos)
El caso es que después de hablar con el endocrino y de que me dieran las buenas nuevas, me pasaron con la educadora nutricional, vamos con la persona que me va a amargar la existencia ayudar durante al menos un año a aprender buenos hábitos alimenticios. Que digo yo, y el jamón serrano con pan y tomate y "aceitito" de mi pueblo ¿no es un buenísimo hábito alimenticio? pues si no lo es ¡que paren el mundo que me bajo!, como diría Groucho Marx.

No entraré en más detalles, pero después de una larga chaaaaarla, mi nutricionista le da a imprimir en su ordenador generador de mis peores pesadillas y me da una peazo de mierda de lista con la comida y las cantidades que podía tomar. Yo, que me dedico, entre otras cosas, a poner las cosas "bonitas", cuando vi la hoja casi me da un síncope patatero, ¡pero que folio más desagradable!. No sólo por la miseria de raciones que puedo comer, nooooo, lo peor era lo horrorosísima que era la presentación. Eso queridos míos deprime a cualquiera y le quita las ganas siquiera de leerlo.
Desde pequeña siempre me he tuneado todo, los horarios de clase, calendarios de exámenes, listas, otras dietas,... era una forma de hacerlas mías, ajustarlas al tamaño que quería y añadirles "preciosismo" que les quitara un poco de "amargor" de encima.
Os voy a ahorrar el trago de ver la versión original, porque al contrario que en las películas, en este caso la versión original era una mierda "pinchá" en un palo. Así que os dejo directamente la versión Rite Rite:

No os podéis imaginar el cambio radical que es la versión Rite Rite con respecto a la del hospital, naaaaaada que ver. Es como si mi plan alimenticio hubiese ido al programa de "tu estilo a juicio" (jajajajajaja ¿lo habéis visto alguna vez? es de esas cosas que aunque es un truño, una vez que lo empiezo me intriga el resultado), vamos como si hubiera entrado un adefesio trasnochado vestido con las peores pintas de los años 80,  y al final saliera Natalie Portman (dedicado a mi chico que sé que le gusta un montón ;)
Con el cambio hecho, esto sí que lo puedo poner yo en mi nevera, queda bonito y te alegra de alguna forma la agonía ¿no?, dónde va a parar
Y ya que estábamos hice otra versión más en grises, para ver cual me gustaba más, y si os digo la verdad ¡¡aún no me decido!!


Ya sabéis, si vosotros también tenéis una dieta o cualquier cosa que os hayan dado con una presencia horrible y queréis convertirlo en algo por lo menos más bonito, contad con la ayuda de Rite Rite, "Emboniteciendo" horarios y listas desde 1985 (por poner una fecha jejeje)

La cosa se iba a quedar ahí, pero entre que la dieta incluía obligatoriamente sacar tiempo para hacer algo de ejercicio, que tenía que hacer 6 comidas diarias y llevar a rajatabla mediciones y pesos de la comida, necesitaba un planing para organizarme-concienciarme. Me pareció muy buena idea el planing que se organizó Ana B. de Hermanas Bolenas (Si queréis echarle un vistazo lo tenéis aquí), pero yo necesitaba uno adaptado a mis necesidades, y así dentro de un mes se lo podría llevar a mi amiga la nutricionista para que vea que cuando me pongo...
Ni que decir tiene que no soy nutricionista, así que no os recomiendo mi dieta ya que está adaptada a mis necesidades, por no decir que es una dieta hipocalórica, en la que en un cierto momento hay que acompañar con suplementos vitamínicos. 

Desde Rite Rite lo que os ofrecemos es haceros vuestro "calvario" personal un poco más agradable convirtiendo vuestros listados, calendarios,... en algo más bonito que os ayude a verlo de otra forma. Porque aunque sea algo superficial, por lo menos a mí, sí que me ayuda que este tipo de cosas tenga colores alegres y dibujos divertidos.


Como no, también hice otro para la versión en gris jijijijiji. Nuestra madre ya me ha pedido una copia del planing y ya estoy aplicando el "preciosismo" a su dieta para que la pueda poner en la nevera 
¡¡¡con orgullo!!!

Así que ya sabéis, con pequeñas cosas nos podemos hacer la vida un pelín más agradable,
y en Rite Rite os ayudamos aplicando nuestros conocimientos.

Un besazo y deseadme suerte en esta nueva andadura de sacrificios jajajajaja

¿No os parece a vosotros que si ponemos las cosas desagradables al menos bonitas, 
ya no las aborrecemos tanto?
A lo mejor con este post descubro que soy yo la única rara.







Búscanos en:



6 comentarios:

  1. Jejeje si es que las cosas al final nos entran por los ojos ;)
    Es muy motivador ver cosas así, y cómo conozco las dietas desde hace muchos años desde aquí muchos ánimos, lo duro es empezarla, pero luego merece.
    Por cierto, si haces lo mismo de los horarios que con la presentación de los platos puedes pasar de un pufffff a un "pues no está tan mal". Creo que los cocineros guays lo llaman emplatar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ja mía! Yo también estoy abonada a las dietas, adelgazo, pero en el momento que me relajo... catapum! Ahora ya sé por qué y me tengo que resignar a estar a "dieta" forever, así que habrá que hacerlo más ameno

      Eliminar
  2. Pero qué cosa más bonita!!!! si es que la que vale, vale! yo también soy de tunearlo todo jajaja, pero no descarto usar lo tuyo que me chifla!!! así da gusto el "plan cañón verano" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaaro, el tunning bien entendido es un arte, como los graffitis! jajaja

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post, sobre todo esos comentarios en rosa tachados, jajaja.
    La idea está genial y con un planning así seguro que se te hace más llevadera! De hecho, creo que me habéis dado el último empujón para empezar mi dieta (que llevo meses retrasando).
    Viva el "preciosismo" Rite Rite y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma y mucho ánimo también a título. Ya sabes, si quieres qué le apliquemos preciosismo... ;)

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...