domingo, 10 de marzo de 2013

Sorteo 1000 fans en facebook

No nos lo podemos "de creer", estamos a punto de llegar a los 1000 fans en facebook y no podemos más que daros las gracias a TODOS TODITOS TODOS. Desde nuestros primeros fans, todos ellos amigos y fieles incondicionales de Rite Rite (por supuesto también nuestra familia por su apoyo moral... y ¡¡logístico!!) que fueron los que nos ayudaron y dieron el primer empujoncito para que poco a poco nos fuera conociendo más gente, hasta el último clic en "me gusta"
A ti, que por lo que sea, y sea como sea, llegaste a nuestra página y algo viste que te gustó o te llamó la atención y decidiste quedarte con nosotras y seguir descubriendo novedades. 

Ni que decir tiene que agradecemos INFINITO todos vuestros clics y vuestros comentarios, y sentimos de forma muy especial el cariño y apoyo de nuestros "incondicionales"
los que estáis siempre ahí al quite cada vez que publicamos una nueva entrada.

Es por todos vosotros que trabajamos duro cada día (pero con mucho gusto), por los que hacemos todo lo posible por mejorarnos constantemente y ofreceros cada vez todo lo mejor.


Pero hasta que llegue ese momento queremos que nos ayudéis a pensar, elaborar e ingeniar qué os gustaría que sorteáramos. Ya os adelanto que el regalo del sorteo 1000 va a ser algo muy especial por lo que habrá más de uno y de dos artículos de Rite Rite, así que ya nos podéis ir largando qué es lo que os gustaría que contuviera, aunque sólo sea una cosa.

Para ir abriendo boca, vamos a crear un MINI SORTEO 
(lo que nos gusta hacer un regalo madre mía)

¿Qué hay que hacer?
Tranquilidad, va a ser muy fácil

Escribe un comentario en este post diciéndonos que 
artículo/s de Rite Rite 
te gustaría que se incluyera en el Sorteo de 1000 fans en facebook

Cuando decimos cualquier artículo, queremos decir cualquiera, hasta láminas personalizadas. 
Lo que se os ocurra

Echadle un vistazo a todas las fotos de nuestra web, la tienda, el facebook,... si necesitáis inspiración

Lo dicho, nos dejáis un comentario y una dirección mail 
(más que nada para luego poder contactar con vosotros)

Y ya estaréis participando en el 
MINI SORTEO
de una chapa Rite Rite exclusiva

Bueno, para ir abriendo boca ¿no está mal, verdad?





Búscanos en:


19 comentarios:

  1. Venga a por los 1000!!! que os lo merecéis! esto de decidirse por algo es muy complicado! si me gusta todo!!! digo yo que una Berta morenita recortable no puede faltar no???? (o rubia, o pelirroja! pero es que la morenita es mi debilidad!)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que deciros!...me teneis rendida a vuestro arte. Yo propongo poder elegir un brochechapa o llavero totalmente personalizado para el ganador, para que sea unico.
    Email: africacrespo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que sorteárais una tarjeta de cumpleaños, una chapa de cumpleaños para llevar en la mochila de la guarde (qué todo el mundo se entere de que es mi cumple...) y un ¡¡¡exclusivo collar de cumpleaños.
    Venga y a por los 1000!!!!

    henkalopez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por los 1000!! :)
    He visto este espejo http://rite-rite.webnode.es/products/espejo-geometry-tonos-pastel/ y me gusta gusta mucho.
    Tambien estos carteles, me parecen muy oroginales y por ultimo los goblos hechos con cartulina :)

    Mi correo es jeune_deS_jasmins_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría que incluyerais un llavero de fieltro a escoger,así no habría problemas por si es para un chico o una chica.Me encanta el llavero pirata, es chulísimo! y los de la colección de "princesas rite" son un amor.
    playconeja@hotmail.com
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    A por los 1000!!

    ResponderEliminar
  6. Ainssss no me puedo decidir, así que pongo los dos que más me gustan: LOs globos por lo superoriginales que son, y el llavero de Yoda (mi parte friki no puede dejar de opinar >.< jajjaja)

    Aunque cualquiera de ellos será un gran regalo. Enhorabuena por los fans conseguidos seguid así guapas!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos tomando nota de toro toro y toro.
    Graaaaaaaacias por vuestras palabras, nos dan un subidón...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo !! pero me decanto para un sorteo entre varias cosas como los espejos geometry en tonos pastel o fucsia o el collar de noche estrellada (cualquiera de ellos) para chica y para chico me quedo con la chapa neon yoda y como otra idea para el sorteo o un cuadro de algun proposito primaveral o el cartel de "¿lo llevas todo? " en version cuadro o chapa. La verdad que es dificil elegir... ^_^ . Felicidades por vuestro trabajo. un beso !!

    mi dire de correo es gapi_lauren@hotmail.com
    Facebook o nombre: jennifer avila

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me he quedado prendada del llavero Desayuno con diamantes (http://rite-rite.webnode.es/products/llavero-desayuno-con-diamantes/). Lo mona que iría yo con ese llavero, ains...
    Mi correo es bixa20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo macarena soria y me ha gustado mucho la smuñecas de fieltro,y de la pagina de facebook me ha gustado el marco con el nombre y el globo es super original,las chapas son bonita spero no me veo con chapas jajajajajaja.
    ovoy80@hotmail.
    comhttps://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/c58.0.843.403/p843x403/574783_342330795872911_1611694439_n.jpg

    ResponderEliminar
  11. Yo por espejo personalizado!

    Nick facebook: Nuria Perez Ortega

    Email: frozenbloom_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Si, un espejo personalizado!!!
    Nick facebook Rebecca Gabriella Middleton

    ResponderEliminar
  13. Hola...
    Os conocí y Nómada y un regalo de reyes fue de vuestra tienda. ¡Y encantó! Así qeu no puedo dejar de participar. Me gustan un montón de cosas pero para el sorteo me decanto por los pendientes y anillos de estilo vintage.
    Nick en facebook Mamen Navarro
    losmun2demun@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. En breve cerramos el mini sorteo...

    ResponderEliminar
  15. El colgante leopardo blanco y negro. Es lindísimo!!!

    doloresmgarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola,enhorabuena por los mil fan, ya vereis como muy pronto serán más del triple os lo mereceis,me encanta todo así que cualquier cosa que pongais en el sorteo creo que nos gustará ,aunque no sea yo la agraciada le daré la enhorabuena a quien le toque, seguiré siempre vuestra pagina que me encanta.
    Mi dirección es bielva2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Vamos a acabar echando la lagrimilla, ¡¡¡pero qué majos que sois!!

    ResponderEliminar
  18. Oh!! Muchas felicidades por esos 1000 amiguitos!! ENHORABUENA!!!

    Jo, me gusta todo.... Que dificil elegir.... Cualquier cosa que regaléis será genial!! Es TODO precioso!! ñ_ñ

    Yo me apunto a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a la Sra.O también que sabemos también tenéis muuuchos amigos

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...