domingo, 3 de marzo de 2013

Tarjeta felicitación día del padre

Estamos en marzo y el 19 se celebra ...



La idea de celebrar este día se remonta a 1909 en Estados Unidos cuando una señora quiso homenajear a su padre para agradecerle como había cuidado de ella y sus hermanos. Al parecer ese fue el primer germen del día del padre, que tuvo tan buena acogida que se fue extendiendo por otras ciudades, hasta que en 1966 se declaró oficialmente en EEUU el día del padre, el tercer domingo del mes de junio.

La historia en España tiene más miga, ahora veréis; resulta que en 1948 un grupo de padres planteó a una maestra de Madrid que celebrara una jornada festiva para "agasajar a los padres" ya que ¡¡¡¡¡estaban celosos de la celebración del día de la madre!!!!!! (jajajajajajajaja unos segundos para que os riáis agustico...) ¿En serio? Me parto, menudos somos los españoles con esto de los celos y las chiquilladas jajajajajajajaja.

Se eligió el día de San José para celebrarlo y no fue el Corte Inglés quien propagó la idea por todo el país... nonononono (siempre pensando mal... aissss) fue ¡¡¡el director de Galerías Preciados!!! (jajajajaja ¡toma ya!, si sois muy jóvenes/as no conoceréis estos grandes almacenes a los que absorbió El Corte Inglés en los 90´), si no era uno, tenía que ser otro, estaba claro.

El caso es que lo que más nos gusta de esta idea es que la maestra planteó que los regalos para los padres tenían que estar elaborados manualmente por las alumnas. ¿Os acordáis de cuando teníais que hacer en el cole una panera, un cenicero, un dibujo o lo que sea a vuestro padre? ¡Qué divertido era! Y la cara de embobado que se le quedaba con el churro que habías hecho, eso no tiene precio.

En Rite Rite pensamos que ese el espíritu con el que queremos quedarnos para celebrar ese día, hacer un regalo a nuestro padre (o si no como complemento al regalo que vayamos a comprarle. Por si nos estás leyendo, no te preocupes papá, tendrás tu regalito...), que son los regalos que normalmente sacan la lagrimilla jijijijiji




Para ayudaros a hacer una tarjeta especial y personalizada para este día, os regalamos este DIY (do it yourself, vamos manualidades de toda la vida) que os mandaremos en archivo en pdf y con resolución suficiente para imprimir en un DIN A4. Sólo tenéis que dejarnos un comentario en este post y vuestro mail para enviároslo.



Vale para vuestros padres o para que vuestros hijos se lo regalen a sus papás. Sin duda no hay cosa más bonita que regalar a un padre que decirle lo mucho que los queremos, así que no te olvides de dedicarles unas bonitas palabras que podrás escribir en la parte de atrás de la tarjeta.


Y de paso aprovechamos para mandar un beso enorme a nuestro papá y darle las gracias por apoyarnos en todo lo que emprendemos y por ser junto con nuestra madre nuestros mayores fans ¡muuuuuuuac!

El papá de las Rites
Mirad que papá más guapetón que tenemos
¡¡Te queremos Papá!!




Búscanos en:



3 comentarios:

  1. mi correo es pops-racing@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Please send to chulyn_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sois unos genios!
    gracias
    esterila@yahoo.es

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...