jueves, 18 de abril de 2013

Lámina Paint It Black

Últimamente siento que estoy un poco más inspirada que de costumbre. Ya sea porque así tengo excusa para distraerme un poco del PFC, porque el estar con el proyecto hace que active la mente, porque estoy más receptiva-positiva,... sea lo que sea, lo aprovecho todo lo que puedo.

¿Y a qué viene todo esto? Porque justamente ayer, estaba haciendo una sección constructiva a escala 1/10 (interesante eh..., lo típico de un miércoles) mientras escuchaba radio 3, y justo el programa que estaba escuchando estaba dedicado a "Los Stones vistos por mujeres". De adolescente era más de los Beatles, pero a medida que maduraba mi gusto musical me iban gustando más los Rolling Stones.

A lo que iba, que al final siempre os cuento mi vida y no tiene ningún interés. En un momento dado, pusieron la canción "Paint it Black", para los que no la conozcáis os dedico este vídeo  y a los que la conocéis también, porque seguro que os gusta:




Se trata de una canción que siempre me ha encantado, desde pequeña, cuando la ponía mi padre, me ha parecido que tiene una fuerza y un ritmo que contagia.
A pesar de que su letra no es que sea muy alegre, a mi siempre me ha dado buen rollo bailarla (a veces soy un poco teatrera y me dan unos venazos, boli en mano a modo de micrófono que no veas).

Al oirla se me quedó grabada la primera frase de la canción: "I see a red door and I want it painted black" e inmediatamente me ha venido a la mente las puertas rojas que vi en algunas casas en Dublín hace ya un tiempo (me encantaron esas puertas.  Yo también pintaría mi puerta de casa de un color especial si pudiera). 
El caso es que hay varias versiones para el significado de esa frase en concreto, y de la canción entera, pero no voy a entrar en ese tema porque no tengo ni la más puñetera idea, pero si escuchas la letra sin querer buscarle 3 pies al gato, el significado es bastante sencillo y se trata de un tío que se encuentra deprimido, triste y cada vez que ve algo alegre o colorido a su alrededor quiere llevarlo a su terreno y convertirlo en algo oscuro.

Ya... ya llego al quiz de la cuestión... Dándole vueltas al coco y gracias a que estoy en un estado "optimista" (hasta cierto punto, que no soy  tonta y soy muy consciente de la realidad que me rodea), a mis recuerdos de los viajes -que antes podía hacer-, y a la fuerza que me inspira esta canción ha salido la siguiente lámina:




He querido darle un toque de optimismo a la letra, el mismo buen rollo que me da a mi cuando paso de la letra y sólo oigo la melodía. Decirle al señor Mick Jagger, que yo veo la puerta roja, y no sólo es que no quiera pintarla de negro, sino que es que a mi me encanta así, roja.

Aquí os dejo otra versión, aunque mi preferida es con el fondo negro, no sólo estéticamente  sino porque le da más contenido y contraste aún a mi reflexión.


¿Qué os ha parecido?
¿A quién le regalarías esta lámina?

¿A alguien que le gusten los Rolling o a alguien que como yo no quiere pintar la puerta de negro?



Este fue el borrador de la idea, a mi hermana hasta le gustaba para lámina tal cual.
¡Cómo me quiere!



Y la lámina sigue coleando... porque mi chico al ver el dibujo me ha pedido que le haga un diseño con la palabra REDRUM  y la puerta para una camiseta.

¿Habéis visto el Resplador? Pues entonces lo entenderéis.
Y los que no, los siento pero os tengo que dejar con la duda

Aún anda indeciso porque no sabe que modelo elegir 
¿Nos ayudáis?





¿Qué modelo os gusta más?
Aún no las he pedido, si alguien quiere una aún está a tiempo




Búscanos en:


4 comentarios:

  1. Mola! Pero al que se la regalara tendría que regalarle también la descripción que has hecho en el blog, jejeje :P. Yo también pintaría mi puerta de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada, entonces serían dos regalos en uno; una bonita lámina y una historia de optimismo ¡Regalo completo! ^_^

      Eliminar
  2. Me siento identificada en el no querer pintar la puerta de negro y en que a tu hermana le gustase ya en boceto! si es que con las hermanas no se puede! les gusta todo! :-)) existirá alguna hermana/familiar/amig@ crític@??? de parejas no digo nada, que si lo suelen ser :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no te creas que mi hermana y yo somos bastante críticas la una con la otra, de siempre

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...