martes, 16 de abril de 2013

Llaveros y chapas de Rite Rite en el Don de Alba

Ya os comentamos en un post de la semana pasada que algunos de nuestros artículos saldrían en esta serie de tele 5.
Estuve viendo los comentarios de twitter a la vez que veía la serie y me partía (twitter a veces puede amenizar las cosas que no veas). El caso es que mucha gente pensaba que era una imitación mala de Entre fantasmas o que la querían copiar y les había salido mal... Pues bien, El Don de Alba es la misma serie, pero rodada en España y con actores españoles. Disney España tiene los derechos y por eso los diálogos y situaciones son exactas prácticamente. Con deciros que en el rodaje apenas tenían margen de desviación, tenían que ceñirse a la serie americana tal cual, y con las limitaciones que conlleva una producción española, que las comparaciones son odiosas, pero chatos, esto es lo que tenemos, y he de confesar que los efectos especiales me resultaron bastante interesantes.

También es cierto que ver una serie con David, en la que ha trabajado, siempre es divertido porque nos pasamos los capítulos comentando chascarrillos del rodaje. 
Por cierto, voy a compartir uno que me dejó patidifusa (mola la palabreja eh!) 
Estamos viendo una de las escenas y de repente me dice: Cuando estábamos rodando esa escena, me dijeron que estabas en el hospital y nada más terminarla me fui volando a verte. ¡¡¡Toma jeroma!!! me quedé impactada la verdad. ¿Nos os parece? Bueno, son cosas mías.

A lo que iba, que yo os quería poner las cositas de Rite Rite que saldrán en la serie para que os fijéis, que nos hace ilu, oye.




Búscanos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...