sábado, 13 de abril de 2013

Regalos para dar la bienvenida a un recién nacido

Apenas tengo unos minutos para dedicarle a este post, pero espero que sean suficientes para presentaros un par de ideas muy económicas que tenemos en Rite Rite para regalar con el motivo del nacimiento de un bebé
La cosa está "achuchá", qué os voy a contar, pero afortunadamente sigue habiendo valientes que se deciden a traer un niño a este mundo. No sé a vosotros, pero al final entre pitos y flautas, si te pones a hacer regalazos a todos, se te va el sueldo. Debe ser que yo estoy en la edad y tengo un babyboom alrededor... ¡¡que me encanta!!

¿Pero y qué pasa cuando una compañera/o del trabajo tiene un bebito? 

¿O alguien a quien tenemos aprecio y simplemente queremos tener un detalle con él/ella?

Para tener un detalle personalizado y baratito (hablando en plata) y quedareis como reyes, os lo aseguro. Tenemos nuestras chapas miniRite, las cuales las personalizamos con el nombre del bebé.
Pensaréis ¿Estas Rite están locas pensando que le voy a poner una chapa a un bebé?, "quietos paraos que está to pensao". Estas chapas son para decorar los capazos de los niños o sus bolsas del carro.

Mi hermana y yo se las hemos regalado a todos nuestros amigos papás y mamás y están encantados con sus chapas en el carro de sus criaturitas, la verdad es que quedan muy monas. Así que por 3,50 € no tienes excusa para no hacer un regalo barato y original para un recién nacido.

Servirían cualquiera de nuestros diseños para niños que podéis ver en nuestra tienda on line 



Indícanos al hacer tu compra que se trata de un regalo y te lo envolveremos de una forma especial.


Otra de nuestras aportaciones a este tipo de acontecimientos son nuestros llaveros bebé personalizados. Son especialmente emotivos para padres primerizos. La idea surgió cuando nació Samu, el bebé de unos amigos de la Rite menor y ese fue su regalo y el inicio de los llaveros bebé.
Llegamos a personalizar uno con un pañal de calavera porque el papá en cuestión era un heavy de pro, así que lo adaptamos par él.
Aquí os dejamos algunas fotos por si aún no los conocéis. Se entrega la pareja de llaveros, con el nombre de bebé por detrás, en cajas individuales especialmente decoradas para el evento. Podemos personalizar la base del interior escribiendo una frase a tu gusto, y todo por tan sólo 25,00 €, ¡¡¡una verdadera ganga!!!





Y aquí os dejo al bebé heavy. No me digáis que no quedó supergracioso


Esperamos que os haya servido de inspiración, si tenéis la suerte de tener cerca de vosotros un nuevo nacimiento.




Búscanos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...