domingo, 26 de enero de 2014

Chapas personalizadas despedida de soltera María

Reeditado del 12 de junio de 2013
¡¡¡Hay que ver como nos gusta un encargo personalizado!!! 
Normalmente sigue siempre el mismo proceso, desde el formulario (que nos encanta que le deis tanto uso) nos mandáis un breve comentario donde nos decís cómo o dónde nos conocisteis (cosa que nos chifla para ir conociéndoos un poquito más), un pequeño esbozo de la idea que tenéis en mente y solicitud de presupuesto.
Desde ese momento nuestras cabecitas empiezan a maquinar, mandamos presupuesto, recibimos ok y ¡¡en marcha!!

Esta vez fue también algo así. Recibimos un formulario de Marta en el que nos decía que le habían gustado las chapas de profesoras personalizadas y quería  presupuesto para una idea que tenía en mente.
Nos pusimos en contacto con ella y nos contó que una de sus mejores amigas se casaba este año y quería encargarnos unas chapas personalizadas para la despedida.
La historia nos encantó y la idea de Marta tenía en mente también. 7 amigas que por circunstancias del destino, han acabado desperdigadas en distintas ciudades, pero este evento tan especial las vuelve a reunir a todas y Marta quería sorprenderlas.

Quedé con ella una tarde para tomar algo, que me enseñara fotos de sus amigas para poder personalizar los dibujos y concretar distintos aspectos. Fue un rato superagradable donde charlamos sobre un montón de cosas y me contó como nos conoció en un Nómada Market donde ella y una amiga no se decidían por qué broche chapa elegir.






7 amigas y 6 ciudades diferentes 

Consensuamos con Marta que imagen de las ciudades poner de fondo y que rasgos destacar de cada una y el resto fue una libertad absoluta, confiando plenamente en nuestro criterio, cosa que agradecemos en el alma porque nos da una libertad de creación maravillosa que nos hace sacar lo mejor de nosotras.






Estamos muy orgullosas del resultado y a Marta le ha encantado y seguro que hoy sorprenderá a sus amigas de toda la vida con este detalle pensado por y para ellas con todo su cariño que hemos intentado transmitir.




¿Qué os han parecido las chapas de esta despedida?

¿Tienes algún evento a la vista en el que quieras regalar unas chapas personalizadas?

Te ayudamos a hacerlo realidad


Búscanos en:

4 comentarios:

  1. Hola!! Yo soy Bibi, una de las amigas de esta despedida. Me encantó la idea y me encantaron las chapas!!!! Gracias Marta!!!! Por cierto, mi chapa YA ESTÁ en mi bata del cole, y para quedarse.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Soy María (la amiga que se casa), tengo que decir me gustó muchísimo la idea de Marta de las chapas, me encantaron los dibujos!!!!!! Muchas gracias a vosotras por hacer algo tan chulo y muchas gracias a mis amigas por la despedida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos María. La idea de Marta nos pareció estupenda desde un principio, nosotras sólo le ayudamos a hacerlo realidad. Fue un encargo lleno de cariño, se nota que sois amigas de las buenas.
      Nos alegra saber que os lo pasasteis de lujo.

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...