lunes, 27 de mayo de 2013

Feria Diy Show

¡Buenos y estupendísimos días!
Como sabéis todo este fin de semana hemos estado en el Diy Show (Estadio Santiago Bernabéu, Madrid), en la zona de DaWanda España y queremos gritar a los cuatro vientos que estamos muy, pero que muy  felices con el resultado general.



Sólo tenemos palabras de agradecimiento para organización, compañeros y por supuesto público. De verdad que ha sido una experiencia extraordinaria. 

Los compañeros todos con un nivel buenísimo profesional y personal. Nos llevamos nuevos amigos extraordinarios que han sido nuestros vecinos en esta aventura; "Las velas de Marta" y "Katzoo". Excelentes personas, ha sido tan fácil compartir espacio con ellos... y ni que decir tiene que son unas artistazas Marta y Eva.

Nos ha encantado volver a coincidir con Isabela de Kukui, con Belén de Paseo en Poni, con María de Ubaduba y con los chicos de Fábrica de texturas
CHICOS, ¡¡¡SOIS UNOS PEAZO DE ARTISTAS!!!
pero lo mejor es que sois ¡¡¡majos majos majos!!!

La organización, tanto las chicas de DIY Show, como todo el equipo de Dawanda han sido todo profesionalidad y apoyo, desde antes de que comenzara la feria. Os habéis volcado con todo y eso se nota tanto, en el resultado y en las buenas sensaciones...
Además al equipo de Dawanda sabéis que les tenemos un cariño especial, porque además de profesionales como la copa de un pino, son muy divertidos y siempre es un placer estar cerca.

Y por último, El PÚBLICO... (si si, en mayúsculas) se nos cae la lagrimilla en este punto MILLONES DE GRACIAS por todas esas palabras estupendas y llenas de ánimo que nos habéis regalado. Si cada día intentamos superarnos es por y para vosotros. 
De verdad que nos quedamos sin palabras, trabajamos duro porque es algo que nos gusta y no sabemos hacerlo de otra manera. Lo hacemos con mucho amor porque son parte de nosotras que se van con cada uno de vosotros. Y en fines de semana como estos todo el esfuerzo se ve recompensado.
Después de estos días tenemos muchos amigos nuevos y estamos muy contentas.

Lo dicho, muy felices después de un fin de semana (largo), de cuento. 


Las chapas han sido todo un éxito del que estamos muy, pero que muy contentas por su aceptación.
Increíble también la acogida de los bolsos, sólo nos ha quedado uno!!! Y como sabéis son prácticamente exclusivos porque trabajamos con retales, así que difícilmente podemos repetirlos, y eso nos encanta.




GRACIAS DE CORAZÓN


Búscanos en:

1 comentario:

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...