miércoles, 22 de mayo de 2013

Rite Rite en el DIY Show (preparando)

Hola, ¿qué tal? Mañana es mi cumpleaños y lo voy a celebrar currando como una loca, porque el viernes a las 12:00 h da el pistoletazo de salida el DIY Show  y ¡¡¡¡tenemos muchas cosas nuevas!!!
¿Me notáis un poquitín tensa? Que va... tensa yo... bueno, quizá un poco sí, pero por otro lado los que me conocen saben que me encanta estar a tope con mil cosas en la cabeza (aunque descansar de vez en cuando no me vendría nada mal, las cosas como son).
Al llevar tantas novedades me tiemblan las piernas porque piensas constantemente: vale, a mí me encanta todo lo que hemos hecho, pero ¿qué aceptación tendrá? La cosa está fatal del mal ¿nos irá bien?, en fin esas dudillas que te asaltan siempre en estos casos, la incertiduuuuumbre. 

Este post es para "reconcentrar" todos los artículos con los que os hemos bombardeado estos días y que presentaremos de forma oficial en el DIY Show, en la sala VIP del Estadio Santiago Bernabéu (y nosotras del Atleti, anda que...) desde el viernes 24 de mayo, hasta el domingo 26.

Allí encontraréis talleres (en los que aún podéis apuntaros), ideas para DIY, materiales y también gente, que como nosotras nos dedicamos a exprimir nuestra imaginación y buen hacer para ponerla a vuestra disposición.



No podían faltar nuestras queridas chapas que tanto nos gustan, 
pero esta vez llevamos más tamaños y un material distinto que seguro que os encantará 
tanto como a nosotras.




También encontrareis la Berta Recortables, tanto en modo broche como en cartulina para los peques. 
Dos broches en uno

Idea: www.reparandoalasrotas.com
Diseño: www.riterite.es


¿Os quedásteis con ganas de haceros con uno de nuestros llaveros movies
Pues esta es ya la última hornada, con sus chapas neón correspondientes. 
También lo encontrareis en nuestro stand en la zona de Dawanda.





Dentro de nuestras novedades están estamos super contentas con nuestro nuevo apartado textil.
De momento tendremos mochilas...


Y bolsos ...



Os esperamos en el DIY Show con nuestros amigos de Dawanda.

Más información pinchando en la imagen







Búscanos en:

4 comentarios:

  1. Una locura!!!Vosotras quereis acabar con mi presupuesto mensual...he visto mi nombre en uno de los bolsos..y no!no es el azul.
    Arantxa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes intrigada, eso es un logro ¿cuál es?

      Eliminar
    2. El gris del medio con las asas cruzadas...me parece super original!!!Espero q no lo vendais...en plan bien eh? Para autorregalarmelo por mi cumple.Ademas alguna vez hay q cambiar... ;)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho todas las novedades! Las chapitas nuevas son geniales. Una pena al final no poder compartir con vosotras otra feria, pero la boda del sabado me lo impide. Os deseo toda la suerte del mundo. Bss.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...