martes, 21 de enero de 2014

Chapas personalizadas despedida de soltera Cristina

¡Qué ilusión nos hace cuando alguien nos encarga unas chapas personalizadas! Porque sabemos que tenemos que esforzarnos al 200% ya que esa persona ha confiado en nosotras para hacer un regalo muy especial, así que no podemos fallarle.
Esta vez el encargo vino de parte de Marta, que es un encanto de mujer, amiga de la Rite menor y de la que ya os hemos hablado en un post anterior (para refrescar la memoria pulsar aquí).


¡¡La hermana de Marta se casa!! y quería tener un detalle especial con Cristina para su despedida

La novia irá de rosa fluorescente, y el resto de chicas de verde flúor, así que nos pidió algo en ese estilo.
Una vez más había que pensar, realizar y entregar en tiempo record. ¡¡¡Dadnos un poco de margen amigas!!! Menos mal que trabajamos bien bajo presión (o eso nos gusta pensar)
Elección de colores... fácil, verde para la novia y fucsia para las invitadas en acabado flúor. De esta forma conseguíamos un bonito contraste con los vestidos y que fuera más divertido.



Para que les resultara más económico, en vez de realizar un diseño personalizado para tal acontecimiento, la idea fue adaptar para el momento uno de los diseños que ya teníamos, 
¡nuestra querida Audrey!

Para que estuviera más glamurosa si cabe, le añadimos una coronita en tonos flúor para que resaltara, que quedó preciosa, dándole el toque justo y no quedar recargada.

Como no, la novia tenía que tener una chapa especial, no sólo diferenciada por el color, sino también en los detalles, así que le colocamos un velo y una flor, y para que no pareciera una viuda alegre y fuera más divertida aún, lleva el vestido en tonos plateados (siguiendo la idea de llamar la atención que nos marcan los colores en flúor).


Estamos encantadas con el resultado y a falta de ver las fotos de la despedida, estamos segurísimas de que van a estar ideales de la muerte con los vestidos y la combinación de las chapas. La idea de la vestimenta nos la dió Marta y nos pareció de lo más original y tendencia absoluta (el flúor está en auge, le pese a quien le pese), y en mi humilde opinión, me parece mucho más bonito llamar la atención así que con una polla en la cabeza (lo siento, quería decirlo de una forma menos ordinaria, pero no causaba el mismo efecto).




Lo mejor de este tipo de papel no es sólo lo llamativo que resulta a la luz del día, si no que cuando lo acercas a una luz negra, de esas que hay en algunas discotecas y bares con las cuales te brillan los dientes y hasta las pelotillas del jersey, dando un efecto mucho más divertido aún.




Esperamos que os haya gustado la propuesta, que humildemente (y sin humildad también)
pensamos que es estupenda. Tanto la novia como las amigas han quedado encantadas con sus miniprincesas ^_____^




¿Tienes una despedidad de soltera a la vista?

¿Quieres sorprender al resto con una idea original o un detalle?

Exitazo total de las chapas flúor
GRACIAS
^__^


Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...