sábado, 15 de junio de 2013

Chapas personalizadas para carrito de bebé

Lo que empezó siendo un medio más para enseñaros nuestras creaciones, inspiración, forma de trabajar, etc,.. ¡¡¡se ha convertido en un vicio!!! Y mira que prometí que ya no podría escribir tanto hasta que entregara el PFC... bla bla bla, pero qué queréis que os diga, desde que dejé de fumar
¡¡¡este es mi nuevo vicio!!!
Cada vez os vais animando más a comentar cada entrada y yo os lo agradezco en el alma. No sabéis la alegría que me da cuando veo el icono de mail en mi móvil, lo abro y es UN NUEVO COMENTARIO EN TU BLOG. Sé que ahora mismo puedo estar quedando de tarada total (integral no, por que soy más de pan blanco, juas!), pero hijos, que me hace ilusión y no lo puedo evitar.

Hoy post cortito, contándoos una historia de las que me gustan, sensiblona. Mónica nos escribió pidiéndonos dos chapas personalizadas, una para niño y otra para niña y que estuvieran conjuntadas ¿Por qué conjuntadas? Aquí es donde se nos cayó la baba, porque Mónica tiene mellizos (niño y niña, ¡ea! moriros de enviadia todas) que acaban de cumplir un añito y quiere ponerles la chapita en el carro de los bebés.
Aysss, las Rites con estas cosas es que nos morimos de amor de lo que nos gustan.

 ¡Cómo me gusta el modelo que elegiste para las chapas Mónica!, 
ahora que no nos escucha lee nadie, es de mis preferidos, por no decir el "más mejor".

Nos gustó tantísimo hacer este pedido que le quisimos regalar a Mónica esta chapa para felicitarle por haber tenido esa suerte inmensa de tener dos bebitos de una vez y encima ¡la parejita!

Había otro handicap más, como no podía ser de otra manera ,las prisas siempre aparecen en nuestros encargos, los peques cumplían los años ayer y las chapas tenían que llegar a tiempo 
(eso fue una obligación que nos impusimos nosotras) 
y volià ¡llegaron a tiempo!

La mamá nos mandó una mensaje por facebook del que todavía se nos cae el lagrimón
¡Pero qué majísima eres Mónica!
Y nos mandó fotitos...


¿Se puede ir más conjuntaditos?
Se nos cae la baba hasta sin conocerlos


¿Quieres una chapa personalizada para el carro o la bolsa de tu bebé?
Tenemos muchos modelos y hasta podemos personalizarte el dibujo
Podrás encontrarlo aquí

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...