viernes, 26 de julio de 2013

Chapas personalizadas escuela infantil Don Melitón

Ya os he hablado otras veces de mi amiga Arantxa (Para recordar sus encargos pinchad aquí, aquí y aquí). Como podéis observar es una clienta VIP de Rite Rite en toda regla y eso se debe a lo detallista que es con los demás, y aquí hemos aparecido en escena las Rite para ayudarle en lo que le haga falta.

Este año Álvaro (su hijo mayor, y mi "sobri" niño mayor) deja la guarde para ir ¡¡al cole de mayores!!. Inciso: ¿Cuándo lleguen a la universidad cómo le van a llamar?, ¿El cole de ancianos?, ¿El cole que no sirve para nada?, ¿Eso que estudiaban antes todos y ahora no podemos?, en fin que me pierdo por derroteros que no tocan...
Aran ha querido tener un detalle con las integrantes de la escuela infantil a la que ha ido Álvaro estos años y se le ocurrió que hiciéramos unas chapas personalizadas basándonos en los colores de la escuela y sin olvidarnos por supuesto del gato Don Melitón.



Una vez habéis visto los diseños, lo suyo es ¡ver como quedaron en realidad!
Cada una de ellas está caracterizada con la camiseta naranja que llevan en la escuela y el logo que es el gato Don Melitón y personalizadas con su estilo de pelo.
Hemos de confesar que hacer alguna de ellas, sin tener foto, ha sido toda una odisea, pero al parecer hemos salido bien del paso ^__^

 


 Ya os he dicho mil veces que Arantxa es muy detallista, pero es que lo es, y sé que valora mucho estás cosas, así que ideamos un envoltorio deluxe (packaging para los amigos) para que Álvaro triunfe cuando les de el regalo personalizado a las que durante este tiempo le han cuidado con tanto cariño.




Resumen
Chapas personalizadas para las educadoras de la Escuela Infantil Don Melitón




Cada vez disfrutamos más con los encargos personalizados porque cada uno es un mundo

¿Quieres sorprender a los profesores de tu hijo en el último año de escuela?

¿Tienes una escuela infantil y quieres que realicemos una chapa personalizada 
para cada componente de tu equipo?



Búscanos en:

2 comentarios:

  1. Todo un exito como siempre chicas!!!.Confiar en vosotras siempre es un acierto.Todas han quedado encantadas con el detalle y ya lo llevan en la "pechera".Gracias de nuevo por el esfuerzo... ;)
    Arantxa

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...