miércoles, 3 de julio de 2013

Nuevas chapas con mensaje acabado mate

Qué ganas teníamos ya de poder publicar estas fotos... Ya han llegado a nuestras manos las nuevas chapas que diseñamos con un precioso acabado mate que ¡es resistente al agua!
Son preciosisisisismas y nos tienen absolutamente enamoradas y desde hoy ya las tenemos a la venta, aunque si de verdad os han enamorado como a nosotras yo no esperaría mucho tiempo porque las llevaremos este mes de julio a nuestras dos citas en el mercado de Arte Aranda y estamos seguras de que "nos las quitarán de las manos"

Bueno, me dejo ya de charlas y pasamos a los hechos, en el título de cada una os dejamos el enlace hasta nuestra tienda on line para que veáis precios.

Nos es ninguna novedad que somos unas apasionadas de la música de Queen desde que éramos una renacuajas y si eso lo mezclas con muestra pasión por el mundo craft... pues este es el resultado, de que estamos muy, pero que muy orgullosas.







¿Quieres desearle a alguien suerte de una forma original? Pues en Rite Rite te damos una opción estupenda. Puedes elegir entre dos colores y el acabado de la chapa al igual que las anteriores es un mate precioso y resistente.








Búscanos en:

2 comentarios:

  1. Hola Chicas Rite Rite,

    Bueno que me encantan todas las chapitas que haceis y llevo desde la Feria DIY que os conocí, dando vueltas a cual me gusta más.

    Voy a pensar cuantas quiero regalar y os diré los nombres y los motivos para hacerlo en encargo.

    Un enorme besote y buen fin de semana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos alegran siempre tus comentarios Cristina!!
      Recuerda que las chapas personalizadas con nombre "aún" (estamos en ello) no tienen acabado en mate, pero las platificadas quedan también preciosas :)

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...