domingo, 7 de julio de 2013

Receta polos de melón (light)

Ya sabéis que no soy muy cocinillas, pero cuando me pongo... a veces salen cosas muy ricas, 
y casi siempre son además muy sencillas de hacer, vamos para estar poco rato cocinando.
El año pasado me hinché a hacer polos de melón, que además de estar buenísimos ser muy fresquitos, ayudan a evitar quemaduras solares y es un buen antioxidante, entre otras lindezas.

Con el calor que hizo ayer me volvió otra vez el antojo, así que hice mi primera tanda de este verano y voy a compartir con vosotros la "receta" porque creo que es un buen plan para la tarde del domingo
Como buena "alérgica" a la cocina, yo cocino a ojo de buen cubero, así que las cantidades son aproximadas, porque luego cada uno es un mundo y es mejor que las vayáis adaptando a vuestros gustos.
Esta receta es para 6 recipientes de polos pequeños, ahí vamos:


¡Rico Rico oiga!
¿OS GUSTA EL MELÓN?
Si lo probáis mandadnos los resultados y contadnos qué os ha parecido ;)


Y no os olvidéis de leer el post de hoy que tiene unas cosas preciosas:


Búscanos en:

1 comentario:

  1. Tengo un melón en la cocina que va a pasar a una vida mejor como polo después de haber leído este post. Muchas gracias por compartir la receta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...