domingo, 25 de agosto de 2013

Chapas personalizadas despedida de soltera Tama

¡Esta vez la despedida era en Llanes! Es genial saber que nuestros diseños van acabando en diferentes ciudades, y hasta países diferentes, de verdad que nos emociona, y Asturias es una tierra que nos encanta, así que estamos contentísimas de haber repetido comunidad e ir variando los municipios (Si os acordáis, la despedida de María fue en Avilés, y si no aquí os dejo el enlace)

El caso es que Laura nos comentó que por aclamación popular ganaron las chapas en tonos flúor, pero querían un dibujo diferente al que hemos estado haciendo hasta ahora y acorde con la temática de la despedida que iban a organizar. La novia sería una conejita de playboy cazada por sus amigas que irían en plan Rambo-perseguidor-cazador. Así que las chapas tenían que ser también divertidas.
Eligieron uno de los diseños que ya teníamos en Rite Rite, nuestra monstruita, y la ¡disfrazamos de cazadora! y de novia en modo "game over" jajajaja.








¡Listas para entregar  y disfrutarlas!


Un nuevo modelo más de chapas para despedidas de soltera
si tenéis una idea os ayudamos a llevarla a cabo, o si no podemos ayudaros a buscar temática, personalización,... lo que necesitéis


Búscanos en:

2 comentarios:

  1. Me encargué del pedido de estas mosntruo-chapitas y la verdad es que han sido todo facilidades. Íbamos bastante justas de tiempo y en una semana ya teníamos las chapas listas.

    Todo ha sido muy fluido, excelente comunicación y trato, rapidez en el diseño y fabricación (el mismo día ya tenía los bocetos de las chapas) y un resultado que superaba nuestras expectativas. Se lo recomiendo a todo el mundo que se anime a hacer chapas con Rite Rite para cualquier evento ya que no van a pasar desapercibidas (las chapas) y más de uno/a querrá tener chapas con estos diseños para sus cumples, despedidas,etc.

    En definitiva, en Rite Rite te van a tratar genial, van a hacer todo muy rápido y vas a tener una chapa diferente que no podrás encontrar en otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer haceros este encargo tan divertido. Un besote

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...