jueves, 8 de agosto de 2013

Chapas personalizadas Rite Rite

Hace poco, el DIY Show, una periodista al ver que teníamos tantas chapas en nuestro stand, nos preguntó que si pensábamos que las chapas estaban otra vez de moda. La verdad es que ni nos lo habíamos planteado, ni siquiera cuando comenzamos a hacer diseños, nos gustaban y nunca pensé que hubieran pasado de moda. Mi respuesta del momento, más fruto del no saber callarme la boca ni bajo el agua, que de una reflexión inteligente fue: "Cuando las cazadoras vaqueras se ponen de moda, también lo hacen las chapas para darles vida y alegría" y me quedé tan pancha (La muchacha debió fliparlo).
Pero lo cierto es que me daba igual, siempre nos han gustado desde pequeñas, y aunque hemos tenido temporadas de pseudo-olvido, al final siempre han vuelto a nuestras vidas para adornar nuestras camisetas más sosas, nuestras cazadoras, las mochilas,... Pero en Rite Rite además de ofrecer unas chapas de estilo naïf para "decorarte" la vida, queríamos dar un pasito más y personalizarlas a tu gusto.
Sé que muchos os preguntáis, chapas personalizadas ¿para qué? Te gustan nuestras chapas, pero no las ves para llevar tu nombre por ahí, bueno no pasa nada, para ti también tenemos nuestros diseños sin personalizar y puedes divertirte echándoles un vistazo aquí.
Peeeeero no estaría demás que siguieras leyendo. En lo que llevamos de andadura, poco más de año y medio, hemos realizado muchísimas chapas personalizadas, cosa que nos sabéis lo mucho que nos enorgullece, y cada una era por motivos de lo más diversos.

Aquí os damos algunas ideas:



- ¿Conoces a alguien que pronto va a empezar el cole de mayores? 
Pues un regalo fantástico para el/ella sería una chapa con su nombre para llevar en la mochila.
Todos mis "sobris" ya tienen la suya ^__^







- Regalo para  niños en un cumpleaños, y como no chapa especial para el cumpleañero.
Les encanta verse como princesa. superhéroe, pirata,... lo que quieras, 
las velas de los años a cumplir y su nombre
es algo que aprecian muchísimo porque saben que es sólo y exclusivamente para ellos.
Y para los invitados también se podrían hacer chapas personalizadas con su nombre o un variado de modelos en un tamaño algo menor.



- Regalo para  niños en una boda, o mensajes personalizados para algunos de los invitados. 
Un regalo personalizado y además divertido siempre saca una sonrisa por el detalle que supone.
En lo que respecta a los niños, sabemos ya por experiencia propia, que se vuelven locos de contentos por los colores y al ver que llevan su nombre se sienten especiales.




- Detalle para  un recién nacido. 
Ya he perdido la cuenta de las chapas que habremos personalizado para poner en los carritos de los bebés. Quedan preciosas y a los papás les encanta llevar con orgullo el nombre de su criaturita en el carro. Se trata de un regalo sencillo y lleno de intención y cariño.



 

- Fiestas de cumpleaños de adultos o despedidas de soltero/a. 

¿Nos os ha pasado que cuando hacéis una fiesta siempre hay gente que no se conocen entre ellos? trabajo, familia, amigos de toda la vida, de la facultad,... 
Elegir una temática y hacer un muñeco personalizado de cada uno con su nombre puede resultar muy útil y a la vez divertido, seguro que les sorprendes.













Si quieres ver más ejemplos o verlos simplemente con más detalle,
visita los siguientes enlaces:





Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...