martes, 20 de agosto de 2013

Regalo seguro para nuestros clientes




Habéis leído bien, hemos inaugurado una nueva sección en nuestra tienda on line, en la que nos encantaría que escribierais vuestra experiencia con nosotras, qué os ha parecido, si hemos sido rápidas, si cumplimos vuestras expectativas,... lo que estiméis y ¡sin censura!. 
Con ello queremos animar a gente que no nos conoce aún, a que confíe en nuestros servicios y sepa que somos unas chicas serias que nos encanta superarnos y hacer bien nuestro trabajo.

A cambio os queremos obsequiar con uno de nuestros sellos de identidad, una de nuestras queridas chapas para cada uno de los comentarios que escribáis en el apartado de la tienda on line.

Podéis dejar vuestras experiencias en:

Escribe tu comentario y déjanos tu email para que podamos ponernos en contacto contigo 
para mandarte el regalo. 
Si no quieres que tu dirección de correo electrónico aparezca en público, no pasa nada, mándanos un mail diciéndonos quien eres y que has hecho un comentario en la tienda y así te tendremos localizado.

Si tenéis cuenta de facebook te puede resultar más sencillo este método.
Al final de la página veréis una casilla de facebook donde podréis dejar vuestro comentario.
En caso de que vuestro perfil no admita mensajes privados, necesitaremos que nos facilitéis un mail para poder ponernos en contacto con vosotros


En octubre, entre todos los que nos hayáis dejado un comentario contándonos vuestra experiencia con Rite Rite haremos un sorteo de algo muy especial que seguro os gustará. Os iremos informando.

Os damos por adelantado las gracias por vuestra colaboración.

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...