sábado, 21 de septiembre de 2013

Chapas despedida Beauty Party de Olga

La de tiempo que hacía que no escribía... pero ya estamos otra vez aquí de vuelta y os queremos enseñar estas bonitas chapas personalizadas para una despedida de soltera genial.

Cristina se puso en contacto con nosotras porque le habían gustado nuestros diseños y quería unos personalizados en la despedida de su hermana, para poder guardarlas después como recuerdo.
El encargo de Cristina nos vino justo en la época que más histérica estaba con el proyecto, pero no podía-quería decirle que no, porque me emociona y me encanta que queráis tener un diseño personalizado Rite Rite para vuestros eventos más importantes. Así que hablé con ella de plazos de entrega e íbamos superjustísimas, pero mita tú, casualidades de la vida, Cristina es de ¡Alcalá de Henares!
Para los que no nos conozcáis mucho os diré que Alcalá es la ciudad donde crecimos y nos criamos las Rite, de hecho nuestros padres y amigos viven allí. Ciudad preciosa donde las haya y absolutamente recomendable para visitar si aún lo la conocéis.
Lo dicho, que nos vino genial porque así le podíamos entregar en mano el encargo, y nos ahorrábamos los días que tarda correos en realizar el envío, y lo más importante, podíamos conocer en persona a quien nos hizo el encargo, cosa que siempre nos gusta.


La temática muy divertida. Las chicas vestidas con un tocado charleston y vestido negro y se han ido de ¡Beauty Party! a que las peinaran y maquillaran.
Segurísimo que se lo están pasado genial. Nos encantan las despedidas de soltera con un toque diferente.

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis el resultado,
que esperamos como siempre que os guste al menos tanto como a nosotras dibujarlo.










Si queréis ver más modelos:
Chapas personalizadas despedidas de soltera



Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...