miércoles, 11 de septiembre de 2013

Chapas personalizadas despedida de soltera Sara

Irene nos escribió pidiéndonos presupuesto de chapas personalizadas para la despedida de su amiga Sara porque ya conocía nuestro blog y trabajo (no sabéis la ilusión que nos hacen estas cosas, que gente que no conozcamos nos lea y un buen día se lance y nos escriba) y le encantaban nuestras muñequitas.
Aprobaron presupuesto y ¡comenzó la locura! Me he divertido mucho con este encargo, nunca antes había participado en un grupo de whatsapp donde no conocía a nadie y tenía a todas mis clientas opinando sobre el trabajo a la vez. Lejos de ser un caos, ha sido estupendo, las chicas son unos soles y se portaron de lujo.
Sara, la homenajeada, es periodista, así que la idea era dibujarla a ella escribiendo algo, que luego las amigas estarían leyendo en sus correspondientes chapas, así que este fue el resultado del boceto.




Están siendo unos días un poco estresantes para mí, así que he sacado un ratito de relax y disfrute para prepararos el reportaje fotográfico que hizo la Rite menor de este encargo que quedó precioso. Esperamos que os guste tanto como a nosotras nos gustó hacerlo.










Las chicas han sido tan majas que nos han mandado unas fotos de la despedida para que veamos como lucieron sus chapas y lo bien que se lo pasaron.
Nos ha encantado la estética ibicenca que llevábais chicas 
¡Estábais preciosas!








Quisimos tener un detalle con Irene para agradecerle que nos siga en este blog, así que le hicimos un empaquetado especial para las chapas <3





¿Qué os han parecido estas nuevas chapas personalizadas para una despedida de soltera?

Si quieres ver otros modelos pincha aquí


Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...