lunes, 30 de septiembre de 2013

Chapas personalizadas despedida soltera Elena


¡Buenos días! 
Hoy les espera un día lleno de aventuras a estas 7 chicas por la preciosa ciudad de Logroño.


Hoy hemos querido empezar este post con un divertido gif (al menos a nosotras nos lo parece, aunque nunca se sabe...) con las 7 chapas que nos encargó Mar para la despedida de su hermana Elena.

Aquí os dejamos los dibujos más ordenaditos para que podáis ver los detalles de cada una, porque todas tienen su historia (que por supuesto no desvelaremos, aunque algunas se adivinan a la legua jejeje)


A la futura novia le encanta todo lo relacionado con la enología, por lo que es una enamorada del vino, y por eso su hermana y sus amigas le han preparado un divertido viaje a Logroño lleno de sorpresas y entre ellas, esta monada de chapas que hemos diseñado para ellas.

Me gustó una frase que me dijo Mar cuando ya estábamos casi llegando al perfilar del todo el diseño: "No es por nada, pero creo que es de las más bonitas que os he visto". No sabes cuanto nos alegran estas cosas porque entonces es cuando llegamos a nuestro objetivo, hacer de vuestras chapas personalizadas las que más os gustan de todas.

Aquí os dejamos algunas fotos con el trabajo terminado.








¡Ya nos contaréis como os lo habéis pasado!
Mandadnos fotos y las publicamos ;)

Nos encanta el buen trabajo y los buenos resultados, 
y creo que poco a poco lo conseguimos
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...