martes, 29 de octubre de 2013

A soñar con cosas bonitas

Hemos decidido crear dos piezas para decorar vuestras habitaciones para desearos, y que deseéis a los vuestros, felices sueños todas las noches.
Os parecerá una tontería lo que os voy a contar, pero en mi casa es ley de vida, para irse a dormir lo mejor es no pensar en cosas malas, ni tampoco irse a dormir alterado o enfadado, porque para poder descansar y empezar el día con buena energía lo mejor es soñar con cosas bonitas y con una sonrisa en la cara (a pesar de todo).

Las Rites,aunque nuestros padres se mueren los pobres por ser abuelis, no tenemos niños, pero supongo que si tuviéramos alguno, es lo que pensaríamos transmitirle todas las noches al darle el beso de buenas noches, desearle felices sueños, que le protejan de todo.

Cada uno sabe perfectamente las cosas bonitas en las que le gusta soñar ¿Cuáles son las vuestras? Yo me relajo mucho pensando en todos aquellos a los que quiero con locura, mi familia, mi chico, mis amigas, a sus retoños, la alegre Rite, los dibujos, los globos de colores, los caramelos,...


LÁMINA BUENAS NOCHES_________________________________________________
La primera pieza es esta preciosa lámina en DIN A4 para decorar la habitación de los niños y darle un bonito toque vintage. En un principio nos hemos decidido por lanzarla en estos cuatro colores, aunque si la encargas por mail, podrás elegir el color que mejor te vaya con la habitación.




Serán una de nuestras novedades en el DIY Show Edición Navidad al que asistiremos proximamente.
Para más información sobre el evento pincha aquí



GLOBOS AEROSTÁTICOS (hechos a mano)________________________________________
La segunda pieza son estos originales globos aerostáticos hechos con cartulina completamente a mano para alegrar cualquier estancia.
Es otra de nuestra novedades para el DIY Show Edición Navidad, pero si nos escribís para realizar un encargo podréis elegir los colores, así podréis tener una combinación estupenda de una lámina y un globo a juego.
Si estáis interesados en personalizar el globo con un nombre, también será posible (siempre previo encargo porque en la feria no podremos realizar este servicio)

Aquí os dejamos dos ejemplos 

________Blanco con detalles en fucsia y amarillo flúor________







________Combinación de tonalidades moradas con detalles en dorado________






Estamos deseando que llegue el DIY Show para poder enseñaros todas las novedades
con las que estamos muy ilusionadas

Si quieres realizar ya un encargo y recogerlo en el DIY Show edición de Navidad
sólo tienes que escribirnos (con tiempo) a
contacto@riterite.es

o mandarnos el siguiente formulario con tu encargo






Esperamos que os haya gustado

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...