viernes, 11 de octubre de 2013

Chapas personalizadas despedida Noelia

No nos podíamos esperar, teníamos que enseñároslas, una vez más alguien ha confiado en nuestro saber hacer para encargarnos unas chapas personalizadas para una despedida de soltera con saborcito Rite Rite y estamos supercontentísimas de la muerte.

Una vez más la hermana de la novia se pudo en contacto con nosotras para ilustrar y personalizar unas divertidas chapas para la despedida de Noelia.
Mónica tenía muy claro el tipo de muñeca Rite que quería para personalizar, nuestra preciosa Berta, y fondo sencillo de rayas con el color azul clarito, que es el favorito de la novia. Una vez tuvimos las fotos de cada invitado... manos a la obra.
Siempre procedemos igual, consultamos el estilo que tendrá la despedida y los gustos de la novia, consensuamos un resultado y una vez terminados los bocetos, los enviamos a la persona que nos realiza el encargo para comprobar que en cada una de las chapas es reconocible la persona a la que representa, y si no es así, realizar los cambios pertinentes.

Y tras esta charla de cómo intentamos siempre en Rite Rite sacaros una sonrisa al ver el resultado de vuestros pedidos... pasamos a enseñaros como quedaron los bocetos finales.


Están chulos ¿verdad?
Pues aquí os dejamos unas fotos con el resultado final de las chapas personalizadas para esta despedida de soltera en Burgos, ciudad a la que aún no habíamos llegado con nuestras chapas de despedida y nos hace mucha ilusión, ya que tenemos un recuerdo muy especial de ella.





¡Esperamos que lo paséis genial mañana chicas!

Rite Rite informa que no hemos estropeado la sorpresa a la novia, ya que hemos pedido permiso para poder publicar esta entrada a la hermana y nos ha dado luz verde ^_^

Si queréis ver más modelos de nuestras chapas personalizadas para despedidas de solteras

Para ver más cosas
Búscanos en:

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy la mencionada hermana de la novia y he de decir que toda la gente quedo encantadísima con las chapas. ¡¡Todas eran igualitas a sus dueñas!! Y la chapa de la novia, como no podía ser de otra manera, era la más bonita.
    El servicio de las chicas de rite-rite me encantó, muy profesionales. Además te consultan y te dejan participar en todo el proceso. Las pedí con poco tiempo, porque descubrí el blog tarde pero llegaron sin ningún problema.
    Os voy a tener en cuenta para futuras fiestecitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un placer trabajar para esta despedida. Un besazo y aquí nos tienes para lo que necesites

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...