domingo, 10 de noviembre de 2013

Medallas personalizadas 25º Aniversario


Un día recibimos un mail de Itziar Ortuondo pidiéndonos presupuesto para hacer unas medallas tipo hípica para la celebración de un 25 Aniversario
No os vamos a engañar, lo primero que hicimos fue ir corriendo al google y buscar quién era Itziar Ortuondo. Lo vimos, y nos encantó su trabajo y su estilo, así que nos pusimos en modo cabeza pensante para realizar varios prototipos en representación de varios presupuestos. La única premisa que teníamos era que siguiera la misma línea que la invitación de la fiesta que ya estaba diseñada.


Sin duda el que mejor quedaba era el que escogieron finalmente Itziar y Yolanda (protagonista del evento), y una vez elegido, manos a la obra para hacer un buen puñado de medallas.
La chapa está realizada con papel en acabado rugoso mate, de tal forma que le da una ilusión tela preciosa, permitiéndonos realizar el diseño que queramos. 
El toque de las cintas con los colores corporativos le da el toque definitivo. 
Esta vez el diseño venía dado, pero sabéis que tenemos miles de ideas geniales para vosotros, 
incluso para las invitaciones a juego.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de esta medallas conmemorativas en su entorno,
gracias a unas preciosas fotos de Alejandro Bergado.
Esperamos que os guste








Todos hemos quedado encantados con el resultado y estamos muy felices.
Lo mejor de todo ha sido conocer a Itziar (virtual y telefónicamente), su profesionalidad, su simpatía y sobretodo el estupendo trabajo que hacen en Bilbao, organizando eventos y bodas preciosas.

Gracias por confiar en nosotras


Os dejamos el enlace al blog de Itziar Ortuondo para que veáis la maravillosa fiesta que preparóPara ver la entrada pinchad aquí




Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...