sábado, 12 de octubre de 2013

Sorteo 2º Aniversario

Lo prometido es deuda y os debíamos un sorteo por haber llegado a ser más de mil amigos en facebook, pero queríamos hacerlo en condiciones como diría nuestra madre, y como el mes de septiembre fue muy caótico fuera de nuestras obligaciones para con Rite Rite, preferimos postponerlo y esperar a estar un poco más ociosas (JAJAJAJAJA eso no ocurre nunca, es nuestra forma de decir que nos podíamos apretar un poquito más la tuerca sin pasarnos de rosca) para poder hacerlo tal y como os merecéis 
¡UN SORTEO EN CONDICIONES!

Aprovechando también que dentro de un mes cumpliremos 
nuestro segundo aniversario de Rite Rite 
os presentamos...

                           ¿Cómo participar?                      

1. Deja un comentario en esta entrada del blog contándonos:
 A. Qué es lo que más te gusta de Rite Rite 
B.  Cómo o cuándo nos conociste
No importa que nos acabes de conocer, nos encanta, 
simplemente dinos que te llamó la atención para querer seguir viendo más

2. Publica el comentario eligiendo en "Comentar como"
- cuenta en google o wordpress
para poder contactarte

Si no tienes cuenta, no hace falta que te registres, sigue los siguientes pasos:

Comentar como: Nombre/URL
Indica el nombre o alias que utilizas en twitter o facebook
El espacio destinado a URL puedes escribir la de tu dirección de twitter, facebook, web,... 
dónde podamos localizarte en caso de resultar ganador

Si no se rellena este campo, y mediante el nombre facilitado no podemos contactarte, 
se procederá a repetir de nuevo el sorteo, anulando dicha participación.

También puedes publicar como Anónimo, siempre y cuando nos dejes algún dato para poder contactarte en caso de resultar ganador


¡Y YA ESTÁ!


No hace falta que compartáis el sorteo 
si no queréis que si lo compartís nosotras tan felices, no os vamos a engañar
ni siquiera que tengáis que ser fans de facebook, sabemos que hay otras redes sociales o actos donde nos habéis conocido, 
porque hay vida más allá del cara libro

Simplemente queremos agradeceros que nos acompañéis y nos deis fuerza 
en esta aventura a la que dedicamos mucho tiempo, cariño y esfuerzo para sacarla adelante,
y conocer cómo nos encontraste y por qué te quedaste con nosotras.



_______LOS PREMIOS_______
Nos liamos, nos liamos y casi se me olvida ¡lo más importante!

No habrá uno, ni dos, ni tres, si no ¡cuatro premios!
valorados en más de 50 €
jajajaja, perdonad este chiste malo de tómbola, no lo he podido evitar.


ESPERAMOS QUE OS ENCANTEN



Regalo 1
Preciosa Shopping Bag color verde esmeralda muy clarito casi azul con asas de polipiel en color rosa claro.
Forro reforzado y bolsillo interior
Chapas Rite Rite



Regalo 2
Chapa personalizada con fondo sencillo
50 mm de diámetro y acabado plastificado




Regalo 3
Anillo Otoño en el campo
25mm de diámetro
Ajustable
Acabado cristal





Regalo 4
Pulsera étnica en tonos tierra y verde mar
Un único cierre en tonos oro viejo con cadena para distintos anchos


PERIODO DEL SORTEO
El sorteo comienza en el mismo momento que veas publicada esta entrada 
y finalizará el 10 de noviembre de 2013 a las 15:00h



¡SUERTE A TODOS!
Esperamos vuestra participación con muchas ganas




Bases del Sorteo:
leed atentamente
  • Será necesario que el comentario contenga la respuesta a las dos cuestiones planteadas.
  • Daremos a conocer el nombre del ganador en los días posteriores a la finalización del sorteo. Es imprescindible que se deje algún dato de contacto para que la participación sea válida. Intentaremos ponernos en contacto con el ganador a través de los datos que deje en su comentario, si no podemos localizarle en 24 h, procederemos a realizar el sorteo nuevamente anulando dicha participación, y así sucesivamente hasta dar con un ganador.
  • Podrán participar todos los que queráis (sólo una vez), aunque Rite Rite sólo se hará cargo de los envíos que haya que realizar a España. Si resultas ganador y hay que enviar el premio fuera de España, el ganador correrá con los gastos de la diferencia de envío. Si no estuviese conforme, se anulará su participación y se volverá a realizar el sorteo, así sucesivamente.



Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Tamara García
¡Enhorabuena!



Búscanos en:

44 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas!!!!!!!!!! Qué alegría que alboroto sin perrito piloto!!! (pones lo de la tómbola...y me inspiro jajaja)
    ¿Qué qué me gusta de Rite-Rite? todo! la originalidad, la alegría que trasmitís, la sorpresa! de repente sacáis un globo como unas pulseras preciosas! la profesionalidad, lo bien acabadas que están las piezas, el mimo que ponéis al empaquetarlas...TODO!!!
    Y cómo os conocí... pues creo recordar que por la ancha web, lo que no se si llegué a vosotras después de veros en alguna feria y coger una tarjetita... el caso es que lo si que recuerdo muy bien es un mensaje nada más comenzar yo a meterme en este fantástico lio: "Mimoli eres de Molina?" y desde ahí os tengo mucho mucho pero mucho cariño!!!!!!! da gusto veros siempre con esa sonrisa de oreja a oreja! Un besazo Rites!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss se me caen los lagrimones, además de una artistaza tienes un peazo de corazón, y un sentido del humor estupendo que nos encanta!!!

      Eliminar
  2. hola!!!!

    yo os he conocido a través de facebook por el sorteo! me gusta lo que veo. Estos complementos me han "enamorao": La pulsera es preciosísima.

    Aquí tenéis una seguidora más.

    Gracias por el sorteo


    creacionesbea @hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia por quedarte con nosotras y bienvenida a Rite Rite. ¡Suerte!

      Eliminar
  3. ¡Hola Rites!

    ¡Muchas felicidades! ¡Sois todo un existo!

    1. Me gusta todo todito todo, pero lo que más las chapas personalizadas ¡son una pasada! Las más originales que he visto las de una despedida de soltera que ponían "game over" y " to be continued" Me reí tanto cuando vi la imagen... ¡Muy buena idea! ¡Jajajaja!

    2. Os conocí por internet, ojeando cosas por Google y después ya os vi en Facebook, Instagram, Twitter... Además en persona en "ArteAranda"

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ¡Seguid mostrándonos la originalidad que tenéis en vuestros trabajos que son únicos!

    ¡Suerte a todas!

    onixbroches@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Bea por estar siempre ahí apoyándonos cada vez que os mostramos alguna novedad. :D

      Eliminar
  4. 1- Es difícil decir lo que mas me gusta, porque particularmente es todo muy bonito, teneis mucha creatividad y muy buena. Las chapas personalizadas son una pasada, bueno en general todo es una pasada.
    2- Os conoci a través de mi hija, que estuvo en un evento que organizaron en el Bernabeú y me hablo de vosotras. Os busque en el Facebook y hasta ahora que estoy pendiente de todo lo que poneis, aparte me parecéis super majas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte por participar y por el cariño que nos transmites siempre. Te deseamos mucha suerte.

      Eliminar
  5. AFRICA CRESPO LOSADA13 de octubre de 2013, 23:06

    Hola chicas, muchisimas felicidades! Y no me cansare de decirlo...sois unas pedazo de artistas! Qué me gusta? Todo! Lo que mas? Las chapas, los colgantes y los anillos, preciosos! Cómo os conoci? Cautivandome el prendido que le vi a una compañera en su pañuelo, recuerdo q me quede hipnotizada, cuando me dijo de quien era, al volver a casa me meti en internet y os hice mi primer pedido jajajaja en vuestros trabajos se aprecia buen rollo y saber hacer, amor por el detalle y profesionalidad...y que cumplais muchos mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias África por estar ahí desde el principio de Rite Rite. Mucha suerte

      Eliminar
  6. Holaaaaa! Me encanta la emoción que se crean en los sorteos! Jajajja. No hace mucho que os conozco, pero sigo todos vuestros pasos. Os encontré "por casualidad" por Facebook, enlace tras enlace, hasta que os vi!
    Qué me gusta? La verdad es que todo! Las chapas, la bisutería, los llaveros...no sabría decidirme.
    Gracias por hacer estas cositas tan xulas! ;-)
    Ah! Y suerte a tod@s en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen! Nos alegra que te guste María José. Te deseamos mucha suerte ^_^

      Eliminar
  7. Hola!!!!!

    No podía dejar de participar en este Sorteo-cumple-aniversario... pero no solo por el sorteo y los premios sino realmente por USTEDES!!!
    Hermanas bonitas la Rite-Rite si las hay!!
    Siempre voy a recordar el día que las conocí! que nervios teniamos todas era NUESTRA PRIMER FERIA, LA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD y ya en ese momento me enamoraron vuestros dibujos y los espejos.
    Pero ahora me enamoran muchos más prodcutos los anillos y colgantes geometricos son LA BOMBA!! estoy muy contenta de ver como han crecido y logrado poco a poco lo que se proponian!
    Y demás esta decir lo bien que me lo paso cuando coincidimos en las ferias!!

    FELIZ ANIVERSARIO CHICAS!!! y seguir así que llegaran muy lejosssssssssss

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa!!! Qué palabras tan bonitas. Las Rite también te tenemos un cariño enorrrrme y siempre es una gran alegría compartir feria contigo y tu talento. Un beso grande guapísima

      Eliminar
  8. Hola chicas!! Muchas gracias por este sorteo! Es genial!
    Todo lo que hacéis es realmente bonito, y lo que más bonito lo hace es que se ve que le ponéis mucha ilusión y ganas a todo. Me encanta la frescura y la personalidad de cada resultado, suelo quedarme con las ganas de mil cosas que sacáis!
    Os conocí en el Bernabeu en mayo, me encantó el evento y sólo gasté en vuestro puesto.. Me pareció una pasada!! Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!! No sabes el cariño que os tenemos a ti y a tu madre ^_^, sois siempre tan amables y estupendas con nosotras. Te deseamos mucha suerte en el sorteo y agradecemos tus palabras un montón. Nos vemos en noviembre en el Palacio de Neptuno? ;)

      Eliminar
  9. Hola chicas: yo os conocí en el DIY del Bernabéu y, aunque me encantan todas vuestras creaciones, mis preferidas son el conjunto de anillo, pendientes y colgante geométricos, yo tengo el rojo y doradito y es precioso! Además, siempre animáis mi timeline de fb con vuestros post frescos y simpáticos....¡larga vida a Rite Rite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Jesús!!! Qué bonitas palabras ^_^ Así da gusto echarle horas.
      Te deseamos mucha suerte en el sorteo

      Eliminar
  10. Hola chicas!!

    Yo os conoci mediante vuestra amiga Cris, os sigo hace mucho tiempo, pero hace unos dias empece a ponerme en contacto con vosotras.
    Creo que vuestro trabajo es increible, el mimo y cariño que poneis a cada uno, sabiendo captar la idea. Los trabajos en el blog se ven preciosos pero fisiscamente son preciosos!!!
    Mucha suerte en este maravilloso proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Ha sido un placer conocerte... virtualmente de momento, porque le debemos a Cris una visita como está "mandao" y de paso nos hacemos un tour de tiendas repartiendo tarjetas jejeje.
      Un beso muy grande y mucha suerte, gracias por participar, nos hace mucha ilusión.

      Eliminar
  11. Hola hermanas Rite!!

    1.¿Qué es lo que más me gusta de Rite Rite?? umm difícil elegir una cosa... Me encanta vuestra imaginación para crear y para adaptar vuestros tesoros a las peticiones del "cliente". El acabado para relagos marca la direferencia. Le ponéis mucha ilusión a todo lo que hacéis y eso se nota. Es increíble vuestro trabajo, me gusta todo, aunque tengo que reconocer que estoy enamorada de vuestra caperucita ;)
    2. ¿ Cómo os conocí? Vi una de vuestras chapas a una compañera de curro y decidí unirme a la Ritemania. Además, os conozco en persona y sois super simpáticas.

    Muchas gracias por regalarnos estos sorteos.

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamara tú si que eres un amor!
      Muchas gracias y mucha suerte ;)

      Eliminar
  12. Hola,
    Yo os conozco desde hace poco,unas compañeras de la oficina lo comentaban y me metí en vuestra web. Tenéis cosas muy chulas, perfectas para quedar bien con la novia jaja
    La verdad que las cosas que he visto están muy curradas, se nota que os gusta lo que hacéis. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues yo os conocí por Pinterest, y me quedé por la originalidad de los diseños, y en general, porque me gustó lo que vi.
    Haceis un buen trabajo :)
    Gracias por el sorteo! es super, a ver si me toca algo, que soy un poco gafe con los sorteos ^.^
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por haberte quedado cerquita de nosotras. Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  14. Ay!!!!! Que me gusta todo!!! Quiero todoooooooo!! Jajajaja

    ¿Que me gusta de RiteRite? Pues las Rite Sisters, claro!! Sois lo más!!
    ¿Que cuando os conocí? Nos conocemos de siempre, no?? Aunque creo que en un Nómada....

    Y lo que fardo yo con mi espejo y mis pendientes del amigo invisible del Dosde Navidad?? Jajajaja.

    Bss guapas, sois lo más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss guapísima!!!! Tu si que eres maja y una artistaza como la copa de un pino!!! Mucha suerte!!!

      Eliminar
  15. Saladas!! Me encanta todo!!! Menudo sorteo, no?? Tiráis la casa por la ventana!!

    Participo a ver si hay suerte!!

    ¿Qué me gusta de RiteRite? Pues las Rite Sister!! Sois lo más!!
    ¿Cómo os conocí? Siempre habéis estado, no?? jajajajaja. Creo que en un Nómada mi hermana se enamoró de vuestros lunares... ;)

    Bellas, segid así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues siendo Irene? O esto cuenta como otra participación! Nos hemos puesto "colorás" con tanto piropazo bonito. Muaaack

      Eliminar
  16. Buenos días Rite Rite!

    Es dificil decir que es lo que más me gusta de Rite Rite.... Los anillos, colgantes y las pulseras son geniales y dan ese toque de color necesario, los bolsos son ideales sobre todo, en mi caso, para meter los libros de idiomas y las chapas..... que decir de esas chapas tan originales y personalizadas...

    Respecto a como os conocí, fue de casualidad... Navegando por internet buscando páginas de complementos me aparecisteis vosotras y a partir de ahí os seguí en facebook y hasta hoy.jejeje

    Seguir así!

    Saludos,

    Míriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!!!! Nos encanta que te quedaras con nosotras ^_^.
      Mucha suerte en el sorteo!!!

      Eliminar
  17. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
    Lo que más me gusta de Rite Rite son las chapitas que me parecen geeeeeniales y os conocí a través de DIY Show! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Gracias Marta!!!! Superfelices de que te quedaras cerquita de nosotras. A ver si nos vemos de nuevo en esta edición de Navidad. Mucha suerte en el sorteo

      Eliminar
  18. Imposible elegir una cosa en particular de las Rite... Creo q tengo de tó...jajaja pero lo mas es que echais el resto y el cuidado a los detalles es espectacular.
    Ya perdi la cuenta del tiempo que hace que os conozco. Hace poco me dijeron que celebrar un 20 aniversario de algo era ser ya muy mayor....pero nosotras seguimos igualitas XD.
    Seguid siempre asi,con toda la ilusión...me dais una envidia...por la creatividad, la valentía... Un segundo aniversario de un montón más por llegar.
    Participo en el sorteo... A ver si vuelve a haber suerte.
    Mil besos.
    Arantxa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa eres un amor de mujer. Sabes que las Rites te queremos muchísimo y agradecemos infinito todo tu apoyo. Mucha suerte amiga!! 20 años y los que nos quedan!!!!

      Eliminar
  19. Lo que más me gusta es la originalidad de vuestros diseños, son sencillos pero muy muy bonitos y elegantes. Y luego la variedad de complementos donde plasmáis vuestras ideas como en las chapas.
    Os conocí hace tiempo por facebook.
    Os dejo mi email: bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Nos encanta que participes y te deseamos mucha suerte!!

      Eliminar
  20. Hola hermanísimas!!!
    Simplemente deciros que me gustáis por vuestra originalidad, creatividad, valentía y buen gusto.
    Aunque sabemos que yo no soy para nada baby-complementos, no quita a valorar todo lo que hacéis y lo bien que lo hacéis, además del esfuerzo que ponéis en ello.
    El detalle de Nana ha sido maravilloso, no lo olvidaré nunca y Álex tendrá un nuevo cuadro en su habitación ;)
    Qué cómo nos conocimos? Una mirada, un hola, una presentación...?No lo recuerdo.jaja. Sería en el recreo, en la clase o en la cafetería?Tampoco estoy segura.jaja. Pero ya hace muuuchos años y todos los que nos quedan por estar juntas con nuestras luchas y batallas por conseguir algo en lo que creemos.
    Mucho ánimo y a por todas niñas que valéis mucho!!
    Laura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (lagrimilla) ¡¡¡Gracias a ti guapísima!!! Mucha suerte en le sorteo

      Eliminar
  21. Un placer poder participar en el concurso. Os conocí en el Facebook, a través de una publicación de una amiga. Y lo que más me gusta es la sección de complementos. Muy originales. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte y gracias por participar y quedarte con nosotras :)

      Eliminar
  22. pues me encanta porque veo cosas monísimas, y os acabo de conocer aterrizando desde otro blog.

    Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...